Angelina Jolie y Keanu Reeves saliendo? What? Bahahahahaha…

El chiste, digo, chisme de Angelina Jolie y Keanu Reeves saliendo viene de Australia, específicamente del tabloide NW, New Weekly! magazine. HA!

angelina jolie keanu reeces dating NW

Según NW, Angelina y Keanu han estado saliendo discretamente desde julio 2017, cuando ellos supuestamente hicieron un “viaje secreto juntos a una isla de Grecia”. Right! Un viaje secreto pero en la revista se enteraron.

Se dice que la Jolie conoció al actor después que ella y su ejército de hijos se mudaron cerca de la casa de la mamá de Keanu.

“Ellos nunca han trabajado juntos y nunca se habían conocido hasta el año pasado” – dijo una supuesta fuente.

“Keanu es muy cercano a su mamá y la visita mucho.”

El supuesto insider dijo que los hijos de Angelina aprueban la relación con el actor de Matrix, quien “disfruta de estar rodeado de los hijos de Angie.”

“Él ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angie. Él es tan amable, generoso y genuino – todas las cualidades que Angie quiere ahora en un hombre. Ella está harta del drama.”

Y por parte de Keanu, el insider expresó que a él “le gustan las mujeres misteriosas como Angie con un lado oscuro.”

LOL!

Y es que para los tabloides, a Keanu le gustan las “mujeres misteriosa con un lado oscuro” ( o sea, Cu cú!) por si no lo recuerdan hace poco se reportó que “supuestamente” el Neo estaba saliendo con Halle Berry, y se habían enamorado filmando la tercera entrega de John Wick, remember? LOL! Un blind gossip revelaba que era un plan de los publicistas para hacer ruido por la película.

Continuando con el cuento, porque a este punto ya saben que este reporte es fake, right? la falsa fuente viene y dice que la Jolie y Reeves están “manteniendo su relación muy en secreto por ahora, pero la mamá del actor quiere que lo hagan público”.

“Ella amaría ver a Keanu finalmente estable y Angie quedaría perfecta en la familia” dice la sospechosa fuente.

Hahahahahaha, sure! La mamá cree que Angie es perfecta para su hijo. Angelina Jolie es perfecta para Keanu Reeves… (lean con voz profunda y en cámara lenta) K-E-A-N-U  R-E-E-V-E-S!

Lo funny del asunto es que ellos supuestamente están juntos desde hace más de un año, pero nadie, absolutamente nadie, los ha visto juntos jamás, solo la "fuente" que contó todo a NW.

PLUS! Este tabloide le ha inventado romances a Angelina con el ex de Jennifer Aniston, Justin Theroux, Chris Hemsworth y el asistente de la peli de Angie en Netflix, First They Killed My Father. Ademas debemos tomar en cuenta todos esos reportes de People diciendo que Angie ahora no está interesada en salir con nadie, solo está concentrada en sus hijos y en destruir a Brad sanar a su familia.

So, ya ven de donde salió ese FALSO FAKE! reporte de Angelina Jolie y Keanu Reeves están saliendo. LMAO!

via GIPHY

A tod@s los que pidieron esta historia… XoXo

 

12 Comments

  1. Cotillera Profesional 17 octubre, 2018
  2. Xogami 17 octubre, 2018
  3. Patricia 16 octubre, 2018
  4. Carola 16 octubre, 2018
  5. wera 16 octubre, 2018
  6. Vanessa 15 octubre, 2018
  7. Malena 15 octubre, 2018
  8. Clau 15 octubre, 2018
    • wera 16 octubre, 2018
      • shizen 16 octubre, 2018
        • antigua 16 octubre, 2018
    • Flavia 16 octubre, 2018