Matrimonio de Justin Bieber afectó mucho a Selena Gomez

Se reporta que el matrimonio de Justin Bieber con Hailey fue un duro golpe para Selena Gomez y la agarró desprevenida, de sorpresa… SHOCK!

Yeap, y este reporte viene de People, ok? El compromiso de Justin y Hailey le cayó de sorpresa a todo el mundo, pero más a Selena Gomez – dijo una fuente. Entonces imaginen como le cayó saber que se habían casado. Boom! Y sin prenup! (ok, no).

selena gomez justin bieber

“Selena puede ser una delicada flor, especialmente porque ella ha tenido constantes problemas médicos, pero el compromiso de Justin y su rápido matrimonio la agarró desprevenida y le pegó muy fuerte” – dijo la fuente.

Como todos saben, Selena Gomez de 26 años está recibiendo tratamiento luego de sufrir lo que llamaron una crisis emocional mientras estaba en un hospital, confirmó una fuente a People el miércoles.

“Ella y Justin han estado volviendo y terminando por años, pese a que ambos eran muy jóvenes cuando todo comenzó. Justin fue su primer gran amor, y ella no lo supera.”

See? No demoraron mucho en sacar la noticia… hablar del “elefante en la habitación” Of course, todo “según fuentes”.

La cantante de “Wolves” experimentó un ataque de pánico durante su segunda visita al hospital en un corto periodo de tiempo – ella sufre de un conteo bajo de glóbulos blancos, un efecto secundario común para las personas que tienen transplante de riñón – dice People.

Obviamente, te dicen que Selena está buscando ayuda y se está tratando para volver a estar bien, y que de hecho – según fuentes – ella se siente bien.

Claro, tenían que hablar de “como reaccionó Justin al saber que Selena tenía problemas”

“Es duro para él escuchar que ella no está bien” – dijo una fuente a People después que el cantante fuese visto llorando en un auto junto a Hailey, este jueves, después que surgió la noticia de que a Selena la habían hospitalizado.

El pop star también fue visto abrazando a unos amigos después de llegar a la iglesia en Los Angeles.

“Este fue su gran amor, y mientras él era joven y viajaba alrededor del mundo como una super estrella, aprendió mucho de ella” dijo una fuente musical de Miami a People.

“Él estaba muy molesto por lo que le pasó a Selena, dijo la fuente musical. “Él siente que ella es parte de su vida y quiere que ella este feliz y sana.”

Y así continúa el reporte insinuando que Justin está muy mal por lo que le pasó a Selena y que eso puede afectar su relación con Hailey. Hasta el punto que parece que ya no hablan de Selena y como le afectó el matrimonio, si no todo lo contrario. Pero entonces recuerdan a Hailey…

“Hailey lo hace super feliz. Él se siente mal de que Selena no esté bien, pero eso no tiene nada que ver con su mal humor de los últimos días.”

Incluso hay otro reporte "EXCLUSIVO" de People que dice que Justin no ha superado a Selena pese a su matrimonio con Hailey Baldwin … según fuentes. HA!

Mmmm… whatever! Imaginen como debe sentirse Hailey si todo esto es cierto y Justin anda llorando por los rincones por Selena… OMG! DRAMA!

via GIPHY

12 Comments

  1. Ann24 17 octubre, 2018
  2. sugakitts 17 octubre, 2018
  3. AineDiethel 17 octubre, 2018
  4. DSN 16 octubre, 2018
  5. joa 16 octubre, 2018
    • Muah! 17 octubre, 2018
  6. Tony 16 octubre, 2018
    • Dayana 17 octubre, 2018
  7. bananasplit 16 octubre, 2018
    • joa 16 octubre, 2018
  8. Muah! 16 octubre, 2018
  9. Clau 16 octubre, 2018