La muerte de Mac Miller afectó mucho la relación de Ariana Grande y Pete Davidson, por ende su compromiso.

Muerte de Mac Miller afectó el compromiso de Ariana Grande y Pete

Insiders dijeron que Ariana de 25 años estaba muy mal desde la muerte de su ex novio, Mac Miller – quien fue hallado sin vida por supuesta sobredosis en septiembre, la muerde Mac hizo que Ariana se diera cuenta que estaba yendo muy rápido en su relación con Pete Davidson. Ellos se comprometieron a pocas semanas de empezar a salir.

Fuentes dijeron a The Sun que Grande terminó con Pete porque ella sentía que él no la estaba apoyando lo suficiente después de la muerte de Miller, llevándolos a discusiones que al final terminaron la relación.

“Ariana ha estado devastada y Pete no pudo manejarlo” – dicen los insiders. “Ella se dio cuenta que necesita a un adulto que pueda apoyarla y ese no es él. Ellos terminaron secretamente hace una semana y ella ya se mudó del apartamento.”

What? Curioso, huh? Por que Ariana se mudó de su propio apartamento? 

Fuentes también afirmaron que Grande visitó a Pete en el set de SNL el sábado en un esfuerzo por mantener el rompimiento en secreto, pero ellos terminaron hace una semana.

Según el reporte, uno de los aspectos de la muerte de Mac  que no ayudó a la relación de Ariana y Pete, fue la culpa.

Fuentes dijeron a TMZ que Ariana Grande sintió que ella hizo todo lo que pudo para ayudar a que Mac estuviese limpio cuando ellos terminaron en abril.

Amistades de Miller confirmaron anteriormente que la cantante de ‘God is a Woman’ contribuyó mucho en la sobriedad del rapero.

So, la muerte de Mac Miller le hizo ver a Ariana que iba muy rápido con Pete, y decidió terminarlo.

via GIPHY