Lady Gaga confirma compromiso con Christian Carino

Lady Gaga está comprometida con Christian Carino. Este lunes, la cantante de “Million Reasons” confirmó su compromiso en el Elle’s 25th Annual Women in Hollywood Celebration en L.A.

gaga elle women of the year

En su discurso, Lady Gaga – quien fue honrada en el evento, agradeció a su prometido Christian, siendo la primera vez que lo llama así en público. My fiancé Christian!

lady gaga christian carino engaged

Gaga y Carino de 49 años fueron relacionados por primera vez a comienzos de 2017, y reportes de su compromiso han estado circulando por meses.

Dicen que con la película “A Star Is Born” muchos están obsesionados con la amistad de Gaga y Bradley Cooper fuera de la pantalla… right! Pero según Popsugar, no se confundan, Gaga está claramente feliz como lombriz con su prometido Christian.

Gaga fue vestida con este traje gigante de Marc Jacobs y según People comentó su decisión de llevar ese outfit a la celebración:

gaga elle event

“Se siente como yo. Sentí la verdad de quien soy en mis agallas.”

“Como una sobreviviente de abuso sexual por alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que desde muy corta edad fue condicionada a hacer lo que los hombres me decían que tenía que hacer, hoy yo decidí que quería tomar el poder de vuelta. Hoy yo llevo el traje.”

So, Gaga está comprometida con el agente de talentos, Christian Carino, Congratulations!

7 Comments

  1. Gabriela 17 octubre, 2018
    • Fabiana 18 octubre, 2018
  2. Ursula 17 octubre, 2018
  3. I 17 octubre, 2018
  4. wera 17 octubre, 2018
  5. Bananasplit 16 octubre, 2018
    • Tumai 17 octubre, 2018