Ariana Grande devolvió el anillo a Pete, conserva el cerdito

Ariana Grande devolvió el anillo de compromiso a Pete Davidson pero conservó el cerdito. Yeap. Les suena a chiste, right? Same here!

ariana pete piggy ring tmz 3

Ariana Grande y Pete Davidson cancelaron su compromiso, mejor dicho Ariana se dio cuenta que iban muy rápido y dijo, hey, what the hell… no!

So, según TMZ, eso significa que deben devolver o repartir lo que obtuvieron mientras eran pareja, o sea, el anillo de compromiso de “casi” $100 mil dolaretos y una mascota, el mini cerdito que adoptaron.

Fuentes dijeron a TMZ que Ariana ya devolvió el anillo de compromiso de casi chen mil dolaretos que Pete le dio en junio. Una anillo que le hicieron a medida, especialmente para ella, blah blah blah… ya que importa, right?

Well, pero entonces está el cerdito, un mini pig, llamado Piggy Smallz – la parejita adoptó a este cerdito miniatura, Tea cup, el mes pasado – y según el website se convirtió en la firma de su relación, incluso, Pete se hizo un tatuaje en honor al cerdito en su torso al ratito de haberlo adoptado. Geez! wtf? Está un poco aburrido el chico, huh?

So, el website dice que Ariana compró al cerdito y es de ella, así que ella se lo queda, nadie peleó por eso. Punto.

via GIPHY

6 Comments

  1. I 17 octubre, 2018
  2. Yeniffer 16 octubre, 2018
  3. bananasplit 16 octubre, 2018
  4. Sweetcat 16 octubre, 2018
  5. Alicia 16 octubre, 2018
  6. Muah! 16 octubre, 2018