Zac Efrom preocupado por su película Ted Bundy. Muy sangrienta?

Según un reporte, Zac Efron está muy preocupado de que su nueva película sobre el asesino serial Ted Bundy sea muy sangrienta para la audiencia. “Too gory”.

Zac Efron Greatest Showman Australian Premiere

OK! magazine alega que hay un gran drama con la nueva película de Efron. Un insider dijo a la publicación que el film es "demasiado sangriento y brutal para un lanzamiento convencional, así que los productores ahora están luchando por editarlo más como un thriller psicológico.” La fuente de la revista mantiene que la estrella de High School Musical está siendo “paciente” sobre los cortes, pero que también está “molesto”.

“Este supuestamente era el gran paso de Zac para dejar su pasado Disney” – dice la publicación.

Tal parece que la fuente no ha visto a Zac actuando en otra película diferente a High School Musical,  como Paperboy, Neighbors, Baywatch o Dirty Grandpa.

“Zac realmente trató de hacer su actuación lo más extrema posible y está preocupado que sus mejores escenas sean cortadas.”

Pero la película no es se supone sea un cuento gráfico de los asesinatos de tres docenas de mujeres ejecutados por Bundy. En una entrevista hace unos meses, Efron dijo que el film, llamado ‘Extremely Wicked, Shocking Evil and Vile’ es más sobre “como el mundo cayó encantado por este hombre.”

Zac Efron FOX Teen Choice Awards 2018

Whatever! GossipCop chequeó esto con una fuente cercana a Zac que dijo que esta historia es falsa.

La película de Zac Efron como Ted Bundy, Extremely Wicked, Shocking Evil and Vile, se estrena en 2019.

giphy

 

 

 

3 Comments

  1. I 1 noviembre, 2018
  2. Mia 1 noviembre, 2018
  3. belenn 1 noviembre, 2018