Jada Pinkett Smith revela que ella y Will Smith están separados

Jada Pinkett Smith revela que ella y Will Smith han estado separados por 7 años. What? La actriz y anfitriona de Red Table dio un update sobre su matrimonio con el Ganador del Oscar, revelando en una nueva entrevista que ella y Will han estado separados desde 2016. WTF?

Jada Pinkett Smith revela que ella y Will Smith están separados

Jada Pinkett Smith revela que ella y Will Smith están separados

De acuerdo a E! News, en nuevas entrevistas, la estrella de Girls Trip dijo que ha estado separada del “Fresh Prince of Bel-Air" desde hace siete años.

Si bien esta noticia en SHOCKIN! todo el mundo se quedó con la boca abierta y los fans recién se están enterando, Jada confirmó a Today que ella y Will han estado separados desde 2016.

jada will separados

La razón por la que mantuvieron las cosas en secreto?

"Creo que es todavía no estar listo, todavía tratar de descubrir entre nosotros dos cómo asociarnos y cómo presentar eso a la gente" – le dijo Jada a Hoda Kotb en una entrevista publicada el 11 de octubre. "Y no nos habíamos dado cuenta de eso".

Jada también medio comentó sobre lo que los llevó a separarse.

"El motivo por el que se fracturó (la relación) son muchas cosas", añadió la actriz. "Creo que cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona".

Y aunque Jada dijo que consideró divorciarse, finalmente decidió no presentar la solicitud.

"Prometí que nunca habrá una razón para que nos divorciemos", dijo en la entrevista, que forma parte de Jada’s Story – An NBC News Special que se transmitirá el 13 de octubre. "Trabajaremos en superar cualquier cosa, y simplemente no he podido romper esa promesa".

De hecho, Jada indicó que todavía están navegando en su relación.

"Todavía lo estamos averiguando" – dijo la actriz de 52 años a People en un perfil publicado el 11 de octubre. "Hemos estado haciendo un trabajo muy duro juntos. Nos amamos profundamente el uno al otro y vamos a descubrir cómo será eso para nosotros".

Lo funny de todo esto es que para la noche de los Oscars 2022, Jada y Will ya tenían 6 años separados. La noche que Will cacheteó a Chris Rock en el escenario por un chiste de G.I Jane que hizo a Jada por su cabeza rapada y que ganó un Oscar por su actuación en King Richard, ellos, Will y Jada ya estaban separados.

Jada dijo que creyó que todo era un show, un sketch.

"Pensé: ‘Esto es un sketch'", recordó a la revista Jada, que vive con alopecia. "Pensé: ‘No hay manera de que Will lo golpee’. No fue hasta que Will empezó a caminar de regreso a su silla que me di cuenta de que no era un skit".

Jada recuerda haberle preguntado a su esposo si se encontraba bien cuando finalmente estuvieron solos después del show, y ella sugirió que él todavía estaba en su propio viaje.

"Voy a estar a su lado", añadió, "pero también le permitiré que resuelva esto por sí mismo".

WTF? Cómo es que nada de esto salió luego de los Oscars? Cómo nadie filtró que Will y Jada estaban separados hacia 6 años? Interresante. Hay gente diciendo que todo esto es un invento para ganar dinero con su libro. Incluso, muchos se preguntan, cómo no salió esto cuando se supo que Jada tuvo un romance con August Alsina??? Ok, ella dijo que estaban separados, pero eso fue como muy por encima. A Will lo pusieron por los suelos, era el Rey Bambi. WTF? Ya tenían años separados!!! La cara de Will Smith en Red Table es simplemente inolvidable cuando ella le habla de eso. Gosh!

Jada también dijo en su libro que Chris Rock le invitó a salir una vez y ella se quedó así como “Qué quieres decir?” Resulta que eso fue una de las veces que empezaron los rumores de que Will y Jada se estaban divorciando.

jada people cover preview

(People) “Creo que todos los veranos salían todos los reportes de que Will y yo nos estábamos divorciando. Y este verano en particular, Chris (Rock) pensó que nos íbamos a divorciar. Entonces me llamó y básicamente me dijo: "Me encantaría invitarte a salir". Y yo le dije: "¿Qué quieres decir?". Él me dijo: "Bueno, ¿Will y tú no se van a divorciar?". Yo le dije: "No. Chris, esos son sólo rumores”. Él estaba horrorizado. Y se disculpó excesivamente y eso fue todo”.

Mmm… de ahí vienen los rumores de que Chris quería algo con Jada. Sin embargo, un rep de Chris no respondió al llamado de People para comentar.

Lo de la cachetada, ella explica con más profundidad, dice que ella iba como pensando que Chris se metería con ella (a bromear y hacer chistes) sabia que eso hacen los comediantes porque siempre lo había hecho y por lo que pasó en los Oscars 2016 cuando ella los quería boicotear porque no nominaron a Will y Chris se burló de eso en el escenario. Entonces cuando Chris hizo el chiste de GI Jane, ella no pensó en ella, pensó en las personas que han sufrido toda su vida bullying por tener alopecia, en los niños que se había suicidado, en el sufrimiento de esas personas y por eso volteó los ojos y se vio el cerebro (algo asi dijo, no textualmente).

El libro de Jada, llamado “Worthy” sale a la venta el 17 de octubre. Obvio para saber más detalles hay que leer el libro.

jada worthy

Y ese es el chisme, Jada Pinkett Smith revela que ella y Will Smith han estado separados desde hace 7 años (pero no se van a divorciar), ella pensó que lo de la cachetada en Los Oscars era un sketch y Chris Rock la invitó a salir una vez.

giphy

Well… hay que vender el libro y levantar un poco la carrera.

13 Comments

  1. Clara Ditommaso 15 octubre, 2023
  2. Yopis 12 octubre, 2023
    • Arianna 14 octubre, 2023
  3. Mia-Mir 12 octubre, 2023
  4. les 12 octubre, 2023
  5. Lorca 11 octubre, 2023
  6. poposita 11 octubre, 2023
  7. Lisseth 11 octubre, 2023
  8. Dot 11 octubre, 2023
  9. Kako 11 octubre, 2023
  10. Belenn 11 octubre, 2023
    • Joselina 11 octubre, 2023
      • Belenn 12 octubre, 2023