Katie Holmes y Jamie Foxx: Boda y Gemelos! (InTouch)

Según InTouch, Katie Holmes tendrá la boda de sus sueños con Jamie Foxx. La portada afirma que Jamie tuvo el permiso de Tom primero! (O sea!). La ceremonia en  la mansión de $25 millones de Foxx frente a 400 invitados. “No podemos esperar a comenzar una familia!”

katie wedding twins

Ya ven por donde viene esta historia? Katie Holmes fue vista con un anillo de diamante en New Orleans, hace poco. Remember?

Un insider le dijo a la revista que tras muchos años de salir discretamente con Jamie, “Katie finalmente le dijo que sí”.

“Jamie y Katie han hablado sobre casarse varias veces antes, pero ella estaba vacilante, diciendo que no estaba lista.”

“Pero esta vez fue diferente. Él la sorprendió totalmente… Se arrodilló y sacó el anillo vintage. Katie lloró y dijo Yes!

Bahahahahaha en serio esto da risa. Katie fue vista con este anillo de diamantes en New Orleans, pero estaba en el set de su película “The Secret”. El rep de Katie dijo a New York Post la semana pasada:

“Katie no está comprometida con nadie además de su prometido en la película, Jerry O’Connell.”

LOL! Y en el reporte ese de “Katie y el anillo” hasta decían estuvo charlando con su amigo Jerry, dándole la buena noticia.

Pero el tabloide no solo se basó en ese reporte para decir que Katie estaba comprometida con Jamie estaba planeando la boda de sus sueños y podrían tener gemelos! También dice que Foxx pidió permiso al ex esposo de Katie, Tom Cruise.

Según la imaginación de la fuente, la boda será en la casa de Jamie, Suri sería la dama de honor, Katie llevará un vestido de novia clásico por uno de sus diseñadores favoritos, y la lista de invitados incluye docenas de estrellas de la A-List. Sin dejar de mencionar que están ansiosos por empezar una familia, ah, btw, Katie no está preggo… pero si queda tendría gemelos! LOL!

Katie Holmes Jamie Foxx Wedding Twins InTouch

giphy

 

 

3 Comments

  1. Natalia 8 noviembre, 2018
  2. Tom 8 noviembre, 2018
    • Ursula 8 noviembre, 2018