Bradley Cooper y Lady Gaga enamorados! (Life&Style)

Bradley Cooper y Lady Gaga se han enamorado, su química fue inmediata. Bradley lo confesó conmovedoramente. Cenaron tarde en la casa de Gaga. Que se supone sabe la baby mama de Bradley!? OMG! Eso es lo que trae Life&Style en su portada de esta semana.

bradley gaga inlove

Según la publicación los protagonistas de “A Star Is Born” tienen un romance. Gaga y Bradley constantemente hablan bien el uno del otro mientras promocionan su nueva película y of course, las respectivas parejas, Irina Shayk y el agente Christian Carino, están muy perturbados por la increíble química entre los co stars. HA!

Una fuente dijo a Life&Style:

“Es una locura el amor que se tienen y ellos no lo ocultan. No sé si Irina y Christian lo soportan.”

“Irina ha estado sintiéndose miserable por meses. Ella odia que Bradley no oculte el hecho de que se enamoró de Gaga. Y Christian no está llevándolo mejor. Él está super celoso.”

La revista viene y dice que todo se pondrá peor, porque Bradley y Gaga planean pasar la temporada de premios juntos. Forever together!

“Irina se siente aterrada por eso”

“Ella se verá forzada a ver ese festival de amor una vez más. Ella incluso ha amenazado con evitar las ceremonias de premiación, diciéndole a Bradley que lleve a su madre mejor porque ella no tiene una buena cara de póker y todo el mundo verá sus verdaderos sentimientos.”

Obviamente, el tabloide se agarra de la "química" entre Bradley y Gaga para esta historia. Aunque hay reportes que indican que Cooper y Shayk tienen problemas en su relación, Gaga se comprometió con Cariño (la noticia fue confirmada hace poco por LG pero dicen que ellos ya tienen tiempo comprometidos). Y hay testigos que afirman que no pasa nada en la relación de Bradley e Irina, they are so happy!! En cuanto a esa química de Gaga y Bradley… sorry, pero imagino en unos años entrevistas diciendo Oh gosh! Lo odiaba! Bahahahaha…

So, qué opinan Farandulistas? Ven a Bradley y Gaga como parejita? Meh!

Bradley Cooper Lady Gaga In Love LS

giphy

6 Comments

  1. Tumai 15 noviembre, 2018
  2. Vso85 9 noviembre, 2018
  3. Fandango 9 noviembre, 2018
  4. I 8 noviembre, 2018
  5. Romina 8 noviembre, 2018
  6. Stefany 8 noviembre, 2018