Juez ordena a Angelina Jolie permita a Brad Pitt visitar más a los niños

Un juez ordenó a Angelina Jolie permita a Brad Pitt visitar a sus hijos por más tiempo, antes de que la corte llegue a un acuerdo definitivo, según reporta The Blast.

Jolie ha dado a hora a Brad cuatro horas de custodia dia por medio en los días de clases, y 12 horas dia por medio en los días que no tienen clases.

brad pitt angelina jolie battle

Esta es la más reciente noticia sobre los arreglos de custodia en medio del nasty divorcio de la pareja. La próxima cita en la corte es el 21 de agosto.

Por su parte, esta semana Us Weekly trae esta portada: “La historia de Brad, Angie me está haciendo pasar un infierno.” El website dice que Angelina le montó esta guerra a Brad porque ella ya sabe que lo de la custodia conjunta es un hecho.

brad pitt story angie hell divorce us weekly

Fuentes revelan que la razón por la que Angelina Jolie está incrementado sus ataques hacia el actor de “Once Upon A Time in Hollywood” es porque ya sabe que no puede hacer nada para evitar la custodia conjunta.

“Ella ve lo evidente. La custodia conjunta es un hecho y no hay nada que ella pueda hacer para evitarlo.”

Y han visto toda la guerra en la corte de parte de cada uno de los equipos legales, Angelina acusó a Brad de ser un padre que no paga manutención, él respondió diciendo que había pagado desde que se separaron.

En junio, un juez concedió un acuerdo de custodia compartida temporal por el verano, señalando que Angelina Jolie está en peligro de perder la custodia si sigue limitando la interacción de Brad con sus hijos.

“Brad dejó de hacer el papel de bueno con Angelina, esperando que ella calmara su enojo” – dijo la fuente.

“Él va a confiar en sus abogados y en su círculo íntimo de amigos para que continúen apoyándolo – y así conseguir la custodia conjunta de sus hijos.”

Well, well, parece que el juez también ve lo evidente…

4 Comments

  1. Mariela 17 agosto, 2018
  2. Grace 17 agosto, 2018
  3. bananasplit 16 agosto, 2018
  4. Fernanda 16 agosto, 2018