Nicole Kidman habla de sus hijos adoptados Bella y Connor Cruise

Nicole Kidman finalmente ha hablado de sus hijos adoptados Connor y Bella Cruise, quienes comparte con su ex esposo, Tom Cruise. FINALLY!!

nicole kidman tom cruise con sus hijos connor bella

En una entrevista con la revista Australiana Who, la actriz – quien es sumamente privada sobre sus dos hijos adoptivos con Tom Cruise, Isabella Cruise de 25 años, y Connor Cruise de 23 –  finalmente se refirió a ellos y por que no estuvo a su lado.

“Soy muy privada sobre eso. Tengo que proteger todas esas relaciones. Sé 150 por ciento que pude dar mi vida por mis hijos porque es mi propósito.”

Hablando cándidamente sobre sus hijos mayores – quienes practican la Scientology, Kidman dijo:

“Ellos son adultos.”

“Son capaces de tomar sus propias decisiones. Ellos han decidido ser Scientologists y como madre, mi trabajo es amarlos.”

“Soy un ejemplo de tolerancia y que es lo que creo – que no importa lo que tus hijo haga, el niño tiene amor y el niño tiene que saber que hay amor disponible y que yo estoy aquí para él.”

“Creo que es tan importante porque si se lo quitan a un niño (el amor),  para cortar lazos en cualquier niño, en cualquier relación, en cualquier familia, creo que está mal. Así que creo que nuestro trabajo como padres es siempre ofrecer amor incondicional.”

Kidman hace poco también comentó el motivo por el que no habla de su matrimonio con Tom Cruise, por respeto a su esposo Keith Urban.

Aquí está Nicole en la portada de Who… It’s me o se ve cabezona? Qué opinan Farandulistas? Definitivamente la religión fue lo que los separó… SAD!

 

nicole kidman who cover

giphy

10 Comments

  1. BettyLaFea 9 noviembre, 2018
  2. Chupachups 8 noviembre, 2018
    • Carla 9 noviembre, 2018
      • Chupachups 9 noviembre, 2018
  3. Mmercury 8 noviembre, 2018
  4. Ana 8 noviembre, 2018
  5. angelina 8 noviembre, 2018
  6. Daniela 8 noviembre, 2018
  7. bananasplit 8 noviembre, 2018
  8. shizen 8 noviembre, 2018