Nicole Kidman habla de su matrimonio con Tom Cruise

Nicole Kidman habló por primera vez de su matrimonio con Tom Cruise, pero luego tuvo que aclarar los comentarios que hizo sobre su ex protegiéndola del acoso sexual.

nicole kidman tom cruise married

“Como estaba casada a los 23 años, no estaba yendo a fiestas o saliendo mucho. Estaba bastante en casa” explicó la actriz de 51 años en “Today” show este lunes, 22 de octubre.

“Tuve mi primer hijo a los 25 y estaba casada, estaba en una familia. Así que mi sentido de estar en el mundo era… estaba trabajando o estaba en casa.”

Kidman y Cruise estuvieron casados desde 1990 al 2001, y adoptaron dos niños, Isabella (de ahora 25 años) y Connor (23). La actriz de “Boy Erased” llamó la atención a comienzos de este mes cuando dijo que estar casada con Tom Cruise la mantuvo a salvo en Hollywood.

“Estar casada con Tom Cruise a los 22 es algo de lo que siempre estaré reacia a hablar porque ahora yo estoy casada con el hombre que es mi gran amor (Keith Urban) y se siente como una falta de respeto” – escribió Nicole en su artículo para New York Magazine’ Women and Power issue.

"Dicho esto, me casé muy joven, pero en definitiva no fue poder para mí – fue protección.”

La actriz de “Big Little Lies” expresó:

“Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me mantuvo lejos de ser acosada sexualmente. Podía trabajar, pero estaba bastante protegida. Así que cuando salí del matrimonio a los 32 años, 33, fue como que tuve que madurar.“

Luego que la anfitriona de Today, Savannah Guthrie citó a Nicole este lunes en su entrevista, Kidman explicó que ella sintió que mientras estuvo casada sintió que era más una barrera que tenía a su alrededor.

nicole kidman tom cruise 2018 today

“Cuando digo ‘protección’ es casi como una barrera. Muchas mujeres no tienen eso. Mucha gente en el mundo no tiene eso. Pero tampoco me gusta discutir sobre exes ni esas cosas… Siento que es una falta de respeto con Tom y con Keith. Así que trato de estar en el presente y el ahora.”

Kidman se casó con Urban en 2006. Ellos tienen dos hijas Sunday de 10 años y Faith de 7.

So, ya ven la razón por la que Nicole Kidman no habla de su matrimonio con Tom, no es una contrato como había insinuado Leah Remini, es porque a Nicole le parece una falta de respeto con su esposo. Happy now?

giphy

5 Comments

  1. Ñaña 24 octubre, 2018
    • Elektra 27 octubre, 2018
  2. Pati 23 octubre, 2018
  3. belenn 23 octubre, 2018
    • bananasplit 24 octubre, 2018