Vanessa Marcil: Brian Austin Green no habla con su hijo Kassius

Vanessa Marcil reveló como su ex pareja, Brian Austin Green no habla con su hijo Kassius desde hace cinco años. What? Why?

vanessa marcil brian austin green

Ok, esto es un drama pero me llamó la atención como algunas celebridades son en realidad.

Este martes, la actriz de la serie “Las Vegas” defendió un mensaje emotivo que escribió en su Instagram unos días atrás, donde afirmaba que su único hijo de 16 años, Kassius Lijah fue dejado de lado por su padre Brian Austin Green y su esposa Megan Foxx, desde hace cinco años.

brian austin green vanessa marcil 2001

De acuerdo al reporte de People, en un screenshot de los comentarios de su post anterior, Marcil capturó una respuesta a un fan y explicó que Brian Austin Green y su hijo Kassius se han solo reunido un par de veces, en una boda, un resort, jugaron un par de ocasiones, así como también en unos almuerzos de una hora. “Eso es todo” – dijo Marcil.

“La verdad es la verdad y es necesaria para sanar después de 15 años. Amor para todos los padres, Papás y Mamás. Pongamos a nuestros hijos primero” – dijo la actriz.

En el post original de Vanessa Marcil, la actriz de 50 años habló en nombre de su hijo y detalló las circunstancias devastadoras de la batalla por la custodia con su ex y la esposa de este.

“Hace 12 años me presentaron unos documentos legales y entonces pasé más de 8 años defendiendo a mi hijo y a mí, en una corte de custodia, en respuesta a su padre y su madrastra tratando de obtener la custodia completa (eso significa que vería a mi hijo cuatro días al mes) y después ellos pidiéndome pagarles manutención infantil” – dijo Marcil en el post.

“Ellos perdieron ese caso y un caso civil solicitándome $200 mil dólares.”

Vanessa, obviamente habla de Brian Austin Green y su esposa Megan Fox, y esa demanda fue por 200 mil dólares! Encontré un link de esa noticia (y sí son 200 mil, ok? No sé que me pasa con los números últimamente. wtf lol!)

Vanessa continuó contando sobre su batalla con Brian y Megan por la custodia de Kass:

“Nunca hablé públicamente por proteger a mi entonces hijo pequeño de los paparazzi que solían seguirlo y aterrorizarlo. Tampoco nunca tuve que pedir manutención de ningún tipo y nunca he tratado de quitar tiempo de Kass para que su papá lo vea. Nunca”

“Al final ellos perdieron todos esos casos en la corte. El juez los llamó “frívolos”. Ellos siempre tuvieron el 50% de la custodia como yo, y aún después de que la corte terminó, y nunca pedí la custodia completa” – dijo Marcil.

Según Marcil, Green de 45 años y su esposa Megan Foxx “decidieron cortar completamente a Kass de sus vidas” y de las vidas de sus tres hijos, Journey River, 2, Bodhi Ransom, 4, y Noah Shannon de 6 años.

"Kass nunca conoció a su hermano pequeño y no se le permite saber donde vive su padre biológico, su madrastra y sus tres hermanitos. Los casos de custodia solo lastiman a los niños y la verdad nos hará libres” escribió Marcil.

“Pongan a su hijos primero chicos” – añadió. “No debería haber un padre más importante, los niños aman a sus padre por igual sin importar cuales sean los problemas de los padres.”

“Kass ha estado realmente con el corazón roto desde que fue cortado de la vida de su otra familia sin explicación. Hagamos lo mejor por nuestros hijos. Compartamos nuestras historias.”

vanessa marcil hijo kassius

Woow… que triste, es cierto, los que más sufren en esas batallas por la custodia son los hijos (Hey! Angelina!). Que mal que Brian y Megan actuaran de esa manera, por qué pedir la custodia completa del niño y querer separarlo de su madre? Después dejar a Kassius fuera de sus vidas sin explicación… O sea, o era todo o nada. Qué opinan Farandulistas? También me llama la atención que Vanessa hablara de esto en público… pobre Kass.

giphy

10 Comments

  1. Ñaña 18 noviembre, 2018
  2. Amanda 15 noviembre, 2018
  3. Ann24 15 noviembre, 2018
  4. bananasplit 14 noviembre, 2018
  5. Vso85 14 noviembre, 2018
  6. MILLY 14 noviembre, 2018
  7. shizen 14 noviembre, 2018
  8. belenn 14 noviembre, 2018
  9. ddiaz 14 noviembre, 2018
  10. Fandango 14 noviembre, 2018