Jennifer Garner no llama novio a John Miller

Se dice que Jennifer Garner todavía no llama novio a John Miller. La actriz se acaba de divorciar de Ben Affleck, y solo está disfrutando el momento, eso es algo casual. Just for fun, ok?

Jennifer Garner 2018 Baby2Baby Gala 2018

People reporta que Jen aún no lo llama su novio y esa relación es algo casual.

“Ella no lo llama su novio. Pero ama la atención que tiene de John. Ellos se divierten juntos y es algo fácil. Ella solo ve a John cuando no está ocupada con sus niños. Él entiende que los niños son la prioridad número uno de ella.”

La fuente dice que John Miller aún no conoce a los hijos de Garner, lo que contribuye a los casual que Jen mantiene todo con él. Ella también parece estar disfrutando cuan discreta y privada es su relación.

“En cuanto a lo que va de salir, Jen lo disfruta mucho. Por mucho tiempo, ella no se pudo ver así. Sus amigos están muy emocionados de que está saliendo. Ella está tratando de mantener todo en privado.”

So, son los “amigos” los que le están saboteando su relación, digo, si ella lo quiere mantener en secreto, que hace esa fuente contándoselo a People… Hello? 

La fuente también señala que Jen está muy feliz como lombriz que su divorcio y el de Miller hayan terminado… RIGHT! ( un tabloide por ahí estaba reportando que John estaba casado… so).

Jennifer Garner 2018 Baby2Baby Gala

 

giphy

 

3 Comments

  1. Matilda 15 noviembre, 2018
  2. belenn 15 noviembre, 2018
  3. shizen 15 noviembre, 2018