Yeap, es un chiste, la portada de Star tiene Brad y Jen: Conozcan a nuestro baby! Y hay hasta una foto, una ecografia del baby en la panza de Jen… OMG!

Chiste WTF de la semana: Conozcan al baby de Brad y Jen (Star)

“Nunca nos dimos por vencidos” – Brad y Jen están comprando una casa  nueva. La mamá de Brad se muda con ellos. Obviously, esto es en un universo paralelo, en el mundo bizarro ese como el de Superman… remember? Aquí Brad no está en una horrible pelea con Angelina por la custodia de sus 6 hijos, está feliz porque FINALMENTE tendrá un baby con la mujer que dejó por la que se está divorciando. Uuuuufff… eso fue agotador.

Según Star, la actriz se reunió con su ex esposo después que ella se separó de Justin Theroux, a comienzos de este año, y ahora será madre por primera vez. Un supuesto insider dijo a la revista:

“Brad y Jen jamás se dieron por vencidos con la esperanza de tener un hijo juntos, y ahora finalmente está pasando. Ellos tuvieron una historia muy problemática, pero sus sueños de un baby se han hecho realidad al fin. Ella le ha estado diciendo a los amigos que está embarazada – y que no pueden esperar a conocer al baby.”

Woww… What the ultra mega heck is that? Como se atreven a contar algo asi?

Justin Theroux está molesto por el embarazo, según el insider – que afirma que el actor

“no puede creer que Aniston está teniendo un bebé con Brad menos de un año después de su separación.”

“Sus amigos, sin embargo, están muy emocionados por la noticia. Jen le contó a los padres de Brad, William y Jane, enseguida, y después Brad le contó a sus hijos” dice la fuente que evidentemente no tomó sus medicinas y tiene un brote psicótico o algo.

O M G!

Y es que Brad y Jen, según el cuento, están en proceso de comprar una casa juntos para criar a su hijo.

“Ellos no pueden esperar a renovar el nuevo lugar, y Brad ya tiene planes de diseño y construcción de la habitación del bebé” añade la fuente.

“Brad y Jen llaman a esto un milagro – no solo al bebé, si no a que ellos hayan vuelto juntos.”

Yo llamo a esto… INSANE! WTF? Pueden creerlo?

Chiste WTF de la semana: Conozcan al baby de Brad y Jen (Star)

 

Chiste WTF de la semana: Conozcan al baby de Brad y Jen (Star)

Otros titulares de Star esta semana:

  • Como perdieron la virginidad las celebridades (Kim, The Rock, Ashton Kutcher).
  • Melania, por qué no me voy? …
  • Bethenny OMG! está extremadamente flaca, se niega a comer.
  • Gwyneth Paltrow adopta.