Amanda Bynes sobria y sin miedo en Paper Magazine

Amanda Bynes posó para Paper magazine y expresó no sentir miedo del futuro. Go Girl!!

amanda bynes paper mag

En la edición anual ‘Break The Internet’ de Paper está Amanda Bynes, posando en jeans y botas, serena, con un aire a Miley Cyrus (cuando la vi dije… La gemela perdida! y recordé que Amanda una vez la llamó fea LOL!)

amanda bynes paper cover

El año pasado Hollyscoop la entrevistó. Esta es su primera entrevista para una revista en casi cinco años. La actriz de 32 años habla de manera honesta y optimista sobre sus primeros días en el mundo de la actuación, sus problemas con la depresión y el abuso de sustancias, y el consejo que le da a todos los que enfrentan esas batallas.

paper mag amanda bynes

Amanda Bynes, protagonista de “She’s the Man" y "What a Girl Want” anunció su retiro en un tweet en 2010, y en 2013 estuvo en twitter escribiendo locuras producto de su adicción a las drogas. Después de enfrentar problemas legales – incluyendo arrestos y cargos por conducir bajo influencia (DUI) – ella se enderezó con ayuda de sus padres, Lynn y Rick. Pueden ver todos esos reportes aqui.

amanda paper

Amanda ya tiene 4 años sobria y está trabajando para obtener su título de asociada en artes en producción y mercadeo de productos en el Fashion Institute of Design and Merchandising (FIDM) en Los Ángeles, donde se inscribió en 2014. De acuerdo a Popsugar, la asistente del decano de admisiones del instituto dijo a Paper que Amanda es “inteligente”, sus instructores la adoran y es una “increíble estudiante”.

amanda paper session

Aquí algunas de las cosas que dijo a Amanda Bynes en su entrevista con Paper magazine:

  • Lo que ocurrió después que decidió renunciar a la actuación:

“No tenía un propósito en la vida. Había estado trabajando toda mi vida y (ahora) no estaba haciendo nada. Tenía mucho tiempo libre en mis manos y me despertaba cocinaba y literalmente pasaba todo el dia drogada. Comencé a salir con un grupo de mala muerte y me aislé mucho… me metí mucho en las drogas y se volvió un mundo muy oscuro y triste para mi.”

 

  • Sus esporádicos tweets:

“Estoy muy avergonzada y apenada por las cosas que dije. No puedo volver el tiempo atrás pero si pudiera, lo haría. Y pido disculpas a quien sea que lastimara y a quien mentí porque me hace sentir muy mal. Me hace sentir horrible, enferma y triste. Todo lo que trabajé toda mi vida para lograr, lo arruiné en Twitter. Definitivamente no es culpa de Twitter – es mi culpa.

 

  • Su consejo a aquellos que pudiesen sentirse relacionado con su experiencia:

“Mi consejo a cualquiera que esté batallando con abuso de sustancias es que sean cuidadosos porque las drogas pueden tomar el control de tu vida. Todo el mundo es diferente, obviamente, pero para mi, la mezcla de marihuana y cualquier otra droga y a veces bebidas realmente dañaron mi cerebro. Me hicieron una persona completamente diferente.”

  • Volver a la actuación y el futuro:

“No le tengo miedo al futuro. He pasado por lo peor y he salido por el otro extremo y sobreviví así que siento como que todo comienza desde aquí.”

Woow! Realmente se ve bien, me alegra que continúe estudiando, luchando y pensando en su futuro. Se parece a Miley en esas primeras fotos, pero tal vez es por como está peinada y maquillada, pueden ver las otras en Paper Mag.

giphy

14 Comments

  1. Romina 28 noviembre, 2018
  2. DSN 28 noviembre, 2018
  3. YasS**! 28 noviembre, 2018
  4. Mmercury 28 noviembre, 2018
  5. Grace 28 noviembre, 2018
  6. belenn 28 noviembre, 2018
    • YasS**! 28 noviembre, 2018
  7. Natalia 27 noviembre, 2018
  8. Ann24 27 noviembre, 2018
  9. shizen 27 noviembre, 2018
  10. Fernanda 27 noviembre, 2018
  11. Muah! 27 noviembre, 2018
  12. Jazly 27 noviembre, 2018
  13. bananasplit 27 noviembre, 2018