Paris Hilton no devuelve el anillo porque es de ella! HA!

Como recordaran, Paris Hilton terminó su compromiso con Chris Zylka y no ha devuelto el anillo de compromiso que él "le compró". Guess what? Chris no pagó por el anillo!

paris hilton chris zylka

Well, obviamente al saber la noticia de que la Heredera Hilton había terminado su compromiso con el actor, empezaron los rumores… y es que tal parece nada estaba planeado, todo fue muy apresurado y Paris ya había pospuesto la boda.

Fuentes dijeron a People:

“Ellos terminaron hace un par de semanas… La relación se movió muy rápido y ella se dio cuenta que no estaba bien. La boda jamás ocurriría… Ellos nunca tuvieron una fiesta de compromiso y los padres de Chris nunca conocieron a los de Paris.”

OUCH! Esto añade más pólvora a la teoría de que todo fue precipitado porque alguien estaba DESPERATE!!

Pagesix reporta, según una fuente (obvio), que Paris se queda con el anillo porque a ella se lo regaló el joyero Michael Greene. Yeap, como lo leen, el joyero se lo regaló a Paris.

So, ellos lo usaron para hacer el teatro de ‘Oh, me propuso matrimonio!’ LOL!! BUSTED!

Entonces esto es muy diferente a la historia original decía que Chris Zylka había pagado por ese anillo, porque él es no solo actor y modelo, que ha aparecido en varias películas “The Amazing Spider-Man,” “Shark Night 3D,” “The People I’ve Slept With” y “Piranha 3DD”, sino también un conocido pintor cuyas piezas se han vuelto muy valiosas y lucrativas y de la venta de esas piezas es que él pudo pagar por el anillo de $2 millones de dólares. Bahahahahahahaaha… RIGHT! Vean una muestra de las piezas del maestro Zylka…

bahahahahahaha

Un amigo de Paris dijo que ella pagaba por todo y hace rato que ya no estaba feliz.

“Ellos vienen de diferentes mundos” – dijo la fuente.

Un rep de Chris Zylka dijo a Pagesix que “la información del anillo está mal” y que “Chris tiene su propio dinero. Hagan su trabajo.”

giphy

Bahahahahhaha… me encanta como estas celebridades cuando están con un desconocido lo disfrazan de hombre exitoso y empresario, pero cuando lo botan no tenia ni para el autobús… NEXT!

giphy

6 Comments

  1. Clau 28 noviembre, 2018
  2. Mmercury 28 noviembre, 2018
  3. Ursula 27 noviembre, 2018
  4. Muah! 27 noviembre, 2018
  5. bananasplit 27 noviembre, 2018
  6. Sweetcat 27 noviembre, 2018