Cardi B y su hija Kulture en Vogue magazine

Aquí tenemos a Cardi B y su hija Kulture en Vogue magazine, edición Enero, enfocada en madres e hijos.

cardikulture

La revista reveló este lunes la última de sus cuatro estrellas: Cardi B con su hija de 17 meses, Kulture. Esta es la primera portada de la rapera de “I Like it” en Vogue y el debut de su hija en una publicación.

cardi kulture cover

Para la portada, Cardi B, usó un vestido rojo de Michael Kors Collection y tacones Jimmy Choo, la bebita solo lleva shorts del mismo color. En la publicación, hay otra foto donde ambas llevan vestidos floreados, Cardi con un Oscar de la Renta y baby Kulture un Brock Collection x Maisonette.

cardi kulture 01

Esta imagen me gusta más como portada… incluso se ve más maternal (ya que es el tema), ellas dos, madre e hija en la cima del mundo… en cambio la portada escogida es… super tacky. No parece portada de Vogue… a quien le pareció buena idea esa foto? Qué es lo que quieren expresar?  Pero you know, a Vogue la perdimos hace años, cuando decidieron que las reality stars eran iconos de moda.

Cardi B habló sobre la maternidad con Vogue:

“Ser madre – como puedo decirlo? Las cosas son un poco más difíciles de balancear, pero es bueno para la mente. Como si estoy jugando con mi hija, me olvido de los problemas.”

“Yo podría menear mi trasero. Podría ser la persona más barriobajera del mundo. Podría meterme en una pelea mañana, pero aun así soy una gran madre. Todo el tiempo estoy pensando en mi hija. Estoy meneando mi trasero pero al mismo tiempo estoy haciendo negocios, estoy en el teléfono con mi manager de negocios diciendo, ‘Asegúrate de que un porcentaje de mi cheque vaya para el fideicomiso de mi hija.”

La rapera de 27 años también reveló que ella y su esposo Offset, están planeando comenzar una línea de ropa infantil, y nombraran a Kulture la CEO de la compañía.

“Si mi hija quiere ir a la universidad, eso está OK, pero solo quiero que ella sea la dueña de lo que c*ñ0 quiera tener. Solo ser la dueña. Ser la jefa.”

So, Cardi B y su hija Kulture en Vogue magazine. Qué opinan Farandulistas?

giphy

Ok, soy yo o parece que Cardi solo quiere darle dinero a su hija? MONEY! Y aunque no se puede negar que el dinero es necesario e importante porque  ayuda en la vida, no es lo primordial, debería darle estudios, educación, CULTURA! Pero ya conocemos al personaje que se inventa cuentos de hacker para explicar que su esposo es un infiel. No fue él, lo hackearon!

Oh, de hecho, Cardi B habla sobre su decisión de perdonar al infiel de su esposo Offset, y miren lo que dice (vía JJ):

“Todo el mundo tiene problemas. Yo creo en el perdón. Rezo por eso. Mi esposo y yo rezamos por eso. Tuvimos a un cura con nosotros. Y nosotros llegamos a un entendimiento como, bro, esto es nosotros contra el mundo. Él tiene mi apoyo para todo, yo tengo su apoyo para todo, así que cuando eres infiel, estas traicionando a la persona que más te apoya. Por qué harías eso? Hemos llegado a un claro entendimiento. Para mí la monogamia es la única manera. Te patearé el trasero si me eres infiel de nuevo.”

giphy

12 Comments

  1. Potterhouse 11 diciembre, 2019
  2. Nadina 10 diciembre, 2019
  3. I’m 9 diciembre, 2019
  4. beth 9 diciembre, 2019
  5. Belenn 9 diciembre, 2019
  6. shizen 9 diciembre, 2019
  7. Sweetcat 9 diciembre, 2019
  8. Abril 9 diciembre, 2019
  9. Gaga 9 diciembre, 2019
  10. Luisa 9 diciembre, 2019
  11. Clau 9 diciembre, 2019
  12. María Karla 9 diciembre, 2019