Jennifer Aniston: La terapia salvó mi vida. Feliz ahora (Us)

Jennifer Aniston es la nueva portada de Us Weekly y según la revista, la actriz de “Friends” hizo terapia y está “muy cómoda donde está ahora” luego del divorcio de Justin Theroux , dice una fuente.

jen aniston us cover

“Ella está haciendo sus cosas exactamente de la forma que ella quiere y realmente está disfrutando la vida” – explica el insider, señalando que la actriz “cree que cualquiera que sea su camino, se le presentará de la forma que deba ser.”

O sea! Pure BS! La portada dice “La historia de Jen – La Terapia salvó mi vida. Luego de un año devastador, la estrella habla sobre sanar luego de una pena.” RIGHT! Esto suena como que ella se sentó a hablar con la revista… pero resulta que después vienen y usan una cita de una anterior entrevista con InStyle donde ella dice que tras su divorcio separación (todavía esperando que alguno de los dos solicite el “divorcio”), no está devastada ni nada por el estilo.

"Primero, con todo respeto, no estoy desconsolada. Y segundo, esas son suposiciones irresponsables. Nadie sabe que pasa en la vida privada. Nadie considera cuan sensible eso puede ser para mi pareja y yo. Ellos no saben por lo que yo he pasado en términos médicos o emocionalmente."

So, si quieren saber más de la vida de Jen tras su separación – incluyendo como la terapia la ayudó a seguir adelante después de Theroux, tienen que comprar la revista. Y hablamos de la portada? Y como todos parecen muñecos de cera? No? Ok. Move on!

Us weekly cover jennifer aniston therapy

Otros titulares de esta semana en Us Weekly:

  • Monica Lewinsky. Por que finalmente cuenta todo (tras 20 años del escándalo con el Presidente Clinton). Mmmm… money? Y realmente es necesario? No piensa en Hilary? LOL!
  • Chip y Joanna, Navidad en la granja.
  • El álbum de boda de Mandy Moore.

giphy

5 Comments

  1. wera 29 noviembre, 2018
    • YasS**! 29 noviembre, 2018
    • Renata 29 noviembre, 2018
  2. Tete80 29 noviembre, 2018
  3. Hannah 29 noviembre, 2018