Trama de Sex and The City 3 era muy mala MALA! BORING!

Yep, la trama de Sex and The City 3  era muy mala, involucraba al hijo adolescente de Miranda y Samantha Jones… WTF?

satc cast event

Surgieron nuevos detalles de la CANCELADA película de SATC3, una fuente cercana al proyecto reveló a E! News lo que llevó a esta tercera entrega a la basura…

Según el insider, no solo era la muerte de Mr. Big lo que desanimó a Kim Cattrall de firmar para una tercera película (no querer estar en una trama donde Carrie estaba chillando y moqueando todo el tiempo) sino también las diferencias de pago y el guión…

“Desde el principio Kim nunca quiso realmente hacer la película” revela la fuente.

“Fue una combinación de no gran dinero y una mala historia para Samantha.”

“Era un guión malo” – dice la fuente.

Que hizo a este guión ser tan malo? Well, primero la historia principal de Samantha Jones se desarrollaba alrededor del hijo de adolescente de 14 años de Miranda, Brady. Al comenzar el film, Brady es pillado mast… “jugando con él mismo” … you know, y también enviándole fotos de su…  “coso” a Samantha. Eww… NO! WTF? A quién en su sano juicio le pareció que esto estaba bien?

La semana pasada, James Andrew Miller, anfitrión de Origins, reveló que en la tercera entrega de SATC se vería la muerte de Mr. Big, el esposo de Carrie Bradshaw, lo que haría a la película centrarse en el personaje de Sarah Jessica Parker. Miller dijo que esto molestó a Cattrall porque entonces la película seria “más sobre Carrie recobrándose de la muerte de Big que sobre la relación entre las cuatro mujeres.”

Más que todo, Kim siente que Sex and The City simplemente ya no es una historia con la que puedas identificarte.

“Creo que el clima cambió. Tener a cuatro mujeres hablando de shopping y gastar $400 dólares en zapatos cuando la gente está teniendo problemas para comprar comida? No quiere decir que no necesitemos eso pero creo que el péndulo va en una dirección diferente” – dijo Kim a The Daily Record en 2016.

Y luego de todo el drama en estos dos años, que ya conocen y no volveré a repetir (pueden buscarlo aquí si quieren), tal parece que un pelín tarde para una reunión. Especialmente ahora que se conoce la trama… mala! BORING! Y un poco inapropiada, prácticamente Samantha estaba entrando en territorio p3d0bear… WTF? Con razón dijo NO WAY IN HELL! Ya había hecho el ridículo corriendo medio desnuda en un país musulmán gritando como loca en la película anterior.

Sin embargo, Sarah Jessica Parker insiste en que no hay catfight entre ella y Cattrall… RIGHT!   Si lo piensan bien siempre ponían a Samantha a hacer cosas ridículas… pareciera que SJP disfruta eso.

giphy

 

 

 

11 Comments

  1. neska 29 noviembre, 2018
  2. LuluValentine 29 noviembre, 2018
  3. Bananasplit 28 noviembre, 2018
    • Grace 29 noviembre, 2018
    • YasS**! 29 noviembre, 2018
    • Julieta 29 noviembre, 2018
    • bananasplit 29 noviembre, 2018
  4. Chuna 28 noviembre, 2018
  5. Clau 28 noviembre, 2018
  6. Sweetcat 28 noviembre, 2018
  7. LIZ 28 noviembre, 2018