Un Gran Mundo Pequeño: Amy Roloff comprometida con Chris Marek

La protagonista y matriarca de la serie de TLC, Un Gran Mundo Pequeño, Amy Roloff está comprometida con Chris Marek.

little people big world amy roloff comprometida chris marek

Según People, Marek le propuso matrimonio a Amy un día después del cumpleaños de ella, en el restaurante donde siempre van a comer desde su primer aniversario.

little people big world amy chris engaged

“Estoy emocionada, tan sorprendida, muy emocionada! Dijo ella a People. Nunca en un millón de años pensé que me casaría de nuevo, pero también lo esperaba! Ahora que está sucediendo, no podría estar más feliz o más emocionada.”

Marek por su parte dijo:

“Estaba muy nervioso! Tenía que ser un anillo de diamantes con forma de corazón porque sabía que era lo que Amy quería.”

Amy Roloff de 55 años, estuvo anteriormente casada con Matt Roloff, con quien tiene cuatro hijos: los gemelos Jeremy y Zach, de 29 años, una hija Molly de 26, y Jacob de 22. Amy solicitó el divorcio en 2015 después de 26 años de matrimonio. Seguido de su divorcio, el cual finalizó en mayo 2016, la estrella de TLC volvió a tener citas.

Hablando con sus amigas, Amy admitió que nunca pensó que alguien de estatura normal se interesaría en ella. A lo largo de su relación Amy Roloff ha compartido fotos de ella y Marek en las redes sociales, incluyendo San Valentín, conciertos en el parque y un viaje en moto.

Well, Amy y Chris ya tenían tres años juntos, ahora están comprometidos. Congratulations!

giphy

La serie Un Gran Mundo Pequeño, regresa con nuevos episodios en la primavera del 2020.

4 Comments

  1. Lethy Urias 12 agosto, 2020
  2. Lindsay 22 septiembre, 2019
  3. Marisa 21 septiembre, 2019
  4. Mia-M 21 septiembre, 2019