Sarah Jessica Parker sigue diciendo no hay pelea con Kim Cattrall

OMG! AGAIN? Sarah Jessica Parker sigue diciendo que no hay pelea con Kim Cattrall, e insiste en que ella no ha hecho nada malo y Kim es la mala. WTF?

Sarah Jessica Parker deauville

Como recordaran, hace como un año surgió un reporte que decía que SJP y gente de la serie ‘Sex and The City’ querían hacer una tercera película de SATC, que ya tenían un libreto pero que una persona se había negado y esa persona era Kim Cattrall. Supuestamente, Kim se reunió con los productores, pero al final no se llegó a nada y ella dejó el proyecto. Ahí empezó todo el problema, los medios como Dailymail incluso People empezaron a atacar a Cattrall a cada rato, llamándola diva y difícil y afirmando que gracias a ella SATC se había arruinado porque ella era una persona horrible. Kim respondió diciendo que contrataran a otra actriz o mataran/sacaran a su personaje. No le importaba. Ya estaba harta, ella no quería ser una vieja de 60 años haciendo de Samantha Jones, sorry es patético. No.

Sarah Jessica Parker después apareció en la portada de People diciendo que jamás había respondido a Kim Cattrall pero que lo que dijo en su entrevista con Piers Morgan le había lastimado mucho (Kim dijo que no eran amigas y que en realidad SJP había empezado todo ese drama). SJP incluso se aprovechó de que Kim estaba de luto por la muerte de su hermano a lo que Kim le respondió diciéndole fake, que no era su amiga y que solo quería quedar como la buena.

Después SJP volvió a hablar del tema diciendo que no había catfight con Cattrall.

Sarah Jessica Parker Sarah Jessica Parker Deauville talent

Well, otra vez Sarah Jessica Parker está hablando de esto, ella dijo a Extra sobre su relación con Kim Cattrall:

“Si alguna otra persona llama a esto una pelea… No estoy en una pelea “dijo Parker de 53 años a Extra este martes. “Nunca peleé con Kim.”

La actriz también quiso aclarar los rumores de que ella envió a unos regalos a Cattrall en un intento por suavizar las cosas entre ellas.

“No tengo que mandar regalos a Kim porque nunca he hecho nada. Ella se ha sentido perfectamente cómoda diciendo muchas cosas – esa es la belleza de vivir en una democracia pero no tengo que pedir disculpas, digo, esto no es una pelea.”

A pesar de sus diferencias, SJP dijo que está agradecida por la dedicación de Kim al personaje de Samantha Jones en Sex and The City.

“Es alguien que escogió hablar sobre algo y yo, yo sigo agradecida de su trabajo y el papel que ella hizo frente y detrás de cámaras todos estos años que pasamos juntas” – dijo ella.

Y de si ha habido discusiones sobre una tercera película de Sex and The City, Parker dijo que no, dejó hacer de nuevo que todas habían firmado antes y Cattrall no.

“Fuimos lo más lejos que pudimos la última vez y el estudio dijo, ‘No, no podemos reunir esas demandas” – explicó. “Todas habíamos firmado menos ella.”

giphy

OMG! SHUT UP! SHUT UP!! Honestamente, espero que Kim Cattrall le conteste y la arrastre… simplemente para que SJP sigue hablando de eso? MOVE ON! Nadie quiere ver Grannies and the City. Bye!

8 Comments

  1. Ivt 1 noviembre, 2018
  2. Kat 1 noviembre, 2018
  3. Kike 1 noviembre, 2018
  4. liz 31 octubre, 2018
  5. Rapsodia 31 octubre, 2018
  6. Sabrina 31 octubre, 2018
  7. Yeniffer 31 octubre, 2018
    • Betina 31 octubre, 2018