El video de Miley Cyrus, Nothing Breaks Like A Heart

Miley Cyrus is back! Nothing Breaks Like a Heart de Mark Ronson, es una canción pop con tonos fuertes de country y dicen que es su intento de reclamar su status de pop star provocadora.

miley cyrus nothing breaks like a heart

Tras su aburrida era Malibú, Miley Cyrus regresa con Nothing Breaks Like a Heart, su primera canción del 2018.  “Nothing Breaks Like a Heart” es el primer single del nuevo disco de Mark Ronson, sad bangers. Según TeenVogue:

"La canción en sí misma es una canción alegre sobre sufrimiento, con música de fondo que se siente inspirada por la exitosa canción "Jolene" de la madrina de Miley, Dolly Parton."

Ok, la canción es muy buena, el vídeo… no está mal, Miley no pierde la oportunidad de mostrar su trasero y su imagen, la vestimenta, la cola alta, las joyas, pareciera volver a su era loca (que fue la que le funcionó). Y, honestamente, la primera vez que vi el vídeo, algo no me sentó bien, aunque se supone que esa imagen tiene un motivo y es para provocar.

miley nothing breaks

Y es que como bien señala Lainey, Miley y Mark claramente tratan de dar un mensaje social, Miley está en medio de una brutal persecución policial en auto, mientras ella entra en varias escenas, como un strip club, niños jugando con balas, gente disparando, gente peleando por productos,  jugadores de football americano de rodillas. La persecución de Miley y el hecho de que ella es el centro de atención, es una distracción de todos los problemas alrededor.

So, el mensaje es dejen de ver el trasero de Miley y presten atención a los problemas reales, control de armas, violencia policial. Si ese es el mensaje, no está mal, no creen?

Vean el nuevo video de Mark Ronson – Nothing Breaks Like a Heart ft. Miley Cyrus.

A todos los que pidieron este post. XoXo 😉

11 Comments

  1. diane 26 diciembre, 2018
  2. Shai 4 diciembre, 2018
  3. Jesús Lizeth Velázquez Figueroa 2 diciembre, 2018
  4. Jary 2 diciembre, 2018
  5. Felicia 1 diciembre, 2018
  6. Daniela 1 diciembre, 2018
  7. Rapsodia 1 diciembre, 2018
  8. belenn 1 diciembre, 2018
  9. Muah! 1 diciembre, 2018
    • Gigi 1 diciembre, 2018
  10. Veronika 1 diciembre, 2018