Ariana Grande estrenó el vídeo de su canción thank u, next, y está lleno de referencias de comedias famosas a comienzos de los 2000. Mean Girls, Legally Blonde, 13 Going to 30, Bring It On. Pero basado más que todo en Mean Girls… Ari es la Queen Bee, ok? Regina George.

El video thank u, next de Ariana Grande

El video thank u, next de Ariana Grande

Ah, habían dicho que una Kardashian haría un cameo y Guess What? Fue lo mejor del video. LOL! Algunos actores de estas películas aparecieron en el vídeo como Jonathan Bennett y Jennifer Coolidge de Mean Girls, y Legally Blonde respectivamente. Y hay una chica que es idéntica a Lindsay Lohan en Mean Girls, HA! No creo que la llamaran después que le dijo a Ariana que usaba too much make up. Así que buscaron a una parecida, igual Lilo no se ve así hace siglos. LOL! Casi todos se ven disfrazados…  pero supongo que esa era la idea… right? RIGHT!! Y la canción… Meh!

No les contaré más, vean el vídeo de Ariana Grande Thank U, Next. Lo mejor es el final…

 

A tod@s lo que querian este post! XoXo

Variety reporta que el video de Ariana ‘thank u, next’ rompió el récord de youtube del vídeo más visto en 24 horas, con 46 millones de vistas. El récord anterior lo tenia el grupo de K-pop BTS con su video “Idol”.