Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron!

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son marido y mujer! La pareja se casó este fin de semana en la India. Just Married!!

nicj jonas priyanka wed

Según el reporte de People, Priyanka y Nick se casaron en una ceremonia occidental este sábado. La boda se celebró en el Umaid Bhawan Palace en Jodhpur, Rajasthan, cuatro meses después de su compromiso en julio, 2018. La pareja publicó las mismas fotos en sus redes para celebrar su boda.

Priyanka Chopra de 38 años, llevó un hermoso vestido de novia Ralph Lauren, y el Jonas también. De hecho se dice que todos vistieron esa marca. O sea! Sponsored? LOL!

Y es que claro, Ralph Lauren es una marca importante para ellos, no solo porque el diseñador es amigo personal de Chopra  sino también porque ella y Jonas, vistieron la marca en el Met Gala 2017, el cual se llevó a cabo una semana antes de su cita no oficial.

El padre de Nick, Paul Kevin Jonas, Sr., ofició la ceremonia cristiana el sábado, donde la pareja intercambió anillos de boda creados por Chopard.

El domingo, la novia y el novio continuaron su epic boda de fin de semana con una ceremonia Hindú en honor al background de Priyanka. Obviamente, los dias anteriores hicieron todas las celebraciones tradicionales propias de la India.  La gran ausente fue la amiga de Priyanka, la Duquesa Meghan, que se dijo no asistió porque que fastidio está evitando viajar mucho por su embarazo.

Y en celebración a la boda de Priyanka y Nick, Vogue lanzó su primera portada digital con los recién casados y un vídeo de la novia retorciéndose bailando la canción de Nick, “Close”…. OMG! WTF? Combina perfecto con la portada… Embarrassing!!  Cringing! LOL!

02 story

 

giphy

Anyways, Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron! Seguramente vendieron las fotos a alguna revista… Congratulations!

12 Comments

  1. Radiolina 4 diciembre, 2018
  2. SinNombre 4 diciembre, 2018
  3. airam 4 diciembre, 2018
  4. Ann24 4 diciembre, 2018
  5. Joselina 3 diciembre, 2018
  6. Ursula 3 diciembre, 2018
  7. Muah! 3 diciembre, 2018
    • bananasplit 4 diciembre, 2018
      • Muah! 4 diciembre, 2018
  8. Clau 3 diciembre, 2018
    • Yeniffer 3 diciembre, 2018
    • Beatriz 3 diciembre, 2018