Nicki Minaj piensa en boda e hijos con su novio delincuente

La relación de Nicki Minaj con su novio delincuente va viento en popa, ella está pensando en casarse y tener hijos con él. WTF? (ok, no sé por que me sorprende)

nicki minaj event

Fuentes aseguran que la MC de “Queen” y su nuevo novio delincuente Kenneth Petty ya han hablado de matrimonio y babies – y esto luego de un par de meses saliendo. Se dijo que Nicki es seria en cuanto a la idea de casarse y tener hijos con Petty, porque ella cree que él es un buen hombre.

El nuevo novio de Nicki el cual debutó en las redes hace unos días, es un convicto, agresor sexual, que mató a un hombre. Pero eso a Nicki le importa un rábano.

De hecho, ella está orgullosa de su nueva relación, ha publicado muchas fotos y hasta publicó un vídeo de ellos ejercitándose en el gym.

Según TMZ, Nicki siente que Kenneth ha cambiado desde que era joven – cuando fue acusado de intento de violación a los 16 años. Ellos fueron novios cuando Minaj era adolescente, ella está súper feliz de haber vuelto a re-conectarse.

Nicki parece creer que Kenneth fue falsamente acusado, él estaba saliendo con la víctima en ese momento y la madre de la chica lo acusó falsamente. De hecho ella lo defiende diciendo eso, que él y esa chica salían, tenían 15 y 16 años… que Internet lo exageró todo.

nickiminaj

La verdad que Nicki es y se comporta como se ve… GROSS!!

giphy

8 Comments

  1. bananasplit 13 diciembre, 2018
  2. YasS**! 13 diciembre, 2018
  3. Any 12 diciembre, 2018
  4. belenn 12 diciembre, 2018
  5. catherine 12 diciembre, 2018
  6. Sweetcat 12 diciembre, 2018
  7. True! 12 diciembre, 2018
  8. Sabrina 12 diciembre, 2018