Nicki Minaj sale con un delincuente!! UPDATE!

Nicki Minaj hizo pública su relación con Kenny Petty, quien según los medios es un delincuente convicto que intentó abusar de una chica de 16 años. WTF? Pero insólitamente a algunos no le extraña esto. WHAT?

nicki minaj new boyfriend

El domingo en la tarde la cantante de “Barbie Dreams” compartió una foto con su novio Kenny con el mensaje: “Alguna vez saliste de esa ciudad donde nunca pasa nada. No es un secreto que nos estamos quedando sin tiempo.”

nicki minaj kenny petty insta

La pareja aparentemente tuvo una escapada romántica el fin de semana para celebrar el cumpleaños 36 de Minaj.

Los fans de la rapera no compartieron su emoción por el hecho de que Kenny Petty es un delincuente, un agresor sexual registrado en el estado de New York. OMG!

The Blast reporta que Petty fue convicto en 1995 por intento de violación en 1994, donde usó un cuchillo o instrumento cortante, el website tiene las fotos y los detalles.

Well, los fans de Nicki expresaron su decepción con mensajes como “Nicki se suponía nos daría un baby con un tipo rico pero ella se burla de nosotros con un agresor sexual estoy triste.”

Otro comentó que Nicki Minaj defendió a su hermano de una condena por agresión sexual, y su afiliación al rapero Tekashi 6ix9ine – quien fue convicto de conducta sexual inapropiada.

"Odio decirlo pero después que #NickiMinaj defendió a su hermano (agresor sexual) y a 6ix9ine (agresor sexual), Honestamente no puedo decir que me sorprende que ahora este defendiendo a su nuevo novio – otro agresor sexual" – dijo un fan.

OMG! GROSS!  Well, si defendió a su hermano hasta el final con todas las cosas horribles que hizo (Google it!)…

giphy

Increíble que personas así tengan fans y la gente compre su música y todas sus porquerías. De acuerdo a The Blast, Minaj no ha respondido a este reporte (ni Cardi B tampoco).

update

  • The Blast reporta que el nuevo novio de Nicki Minaj también estuvo en prisión por matar a un hombre.

update

  • Nicki Minaj respondió a un fan defendiendo a su nuevo novio:

La fan comentó:

“Un momento todos ustedes llamando a este hombre violador pero eso pasó en 1994, lo que significa que él tenía 16 o 17 y la chica tenía 16… debe haber sido una chica blanca.”

Nicki contestó:

“él tenía 15, ella 16… (estaban) en una relación. Pero se volvió terrible, Internet. Ustedes no pueden controlar mi vida. Ustedes ni siquiera pueden controlar sus propias vidas. Gracias boo.”

WTF? Esa es la excusa? Que eran jovenes, él tenia 15 y ella 16 y estaban en una relación, por eso él hizo lo que hizo… woow GROSS!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NickiMinaj addresses the accusations against her new bae 👀

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

12 Comments

  1. Julia 12 diciembre, 2018
  2. Daya 11 diciembre, 2018
  3. Mmercury 11 diciembre, 2018
  4. belenn 10 diciembre, 2018
    • Lorena 11 diciembre, 2018
      • belenn 11 diciembre, 2018
  5. chip 10 diciembre, 2018
  6. noli 10 diciembre, 2018
    • chip 10 diciembre, 2018
  7. Sweetcat 10 diciembre, 2018
  8. bananasplit 10 diciembre, 2018
    • anita 11 diciembre, 2018