Shawn Mendes confirmó que sale con Camila Cabello

Yep, Shawn Mendes confirmó que sale con Camila Cabello. Y muchos dirán… Hello! Hello? eso ya lo sabíamos, sip, pero aunque había fotos y vídeos de ellos intercambiando babas, ninguno dijo ‘Sí, estamos saliendo’, todo era indirectas y tal.

shawn mendes camila cabello dating

Well, a pesar de que ambos hablaron de su “relación” no confirmada en diferentes entrevistas, Camila habló de su relación con Shawn Mendes en Elle magazine, y Shawn habló de su relación con Camila en una gira, la gente (o sea, los fans) necesita oírlo de la boca de sus protagonistas.  Don’t kill the messenger, ok?

LaineyGossip dice que Shawn Mendes estuvo esta semana en Australia y en Q&A (Preguntas y respuestas) confirmó que sale con Camila desde el 4 de julio.

Recuerdan las fotos de Shawn Mendes y Camila Cabello en la fiesta del 4 de julio? Well, desde ese dia, Shawn dice que salen oficialmente. Muchos comentaban que la relación es tan falsa como cualquier trasero Kardashian-Jenner, que solo era publicidad para su single “Señorita” y tal… pero tal parece que el contrato aún no termina no.

De hecho, hay quienes están extrañados de que Shawn haya contestado a la pregunta… Interrrrresting!

Por ahí hay rumores de que Shawn y Camila terminaron (hay que seguir con el ruido, you know) pero ella claramente dijo que NO, cuando los paps le preguntaron sobre esto en el aeropuerto.

So, Finalmente Shawn Mendes confirmó que sale con Camila Cabello desde el 4 de Julio. Happy now? Shawmila is real!

giphy

Algunas fans de Shawn Mendes right now…

giphy

4 Comments

  1. Yakko 31 octubre, 2019
  2. Sofia 31 octubre, 2019
  3. Boo 31 octubre, 2019
  4. Clau 31 octubre, 2019