Gwen Stefani y Blake Shelton alquilan vientre para tener un baby

Gwen Stefani y Blake Shelton están alquilando un vientre para tener un baby, ellos están “determinados a tener un hijo juntos”, dijo un insider a la nueva edición de Us Weekly.

gwen stefani blake baby surrogate

“Ellos están en la etapa final de escoger a la mujer que llevará a su baby. Es extremadamente importante para Gwen darle un hijo biológico a Blake, y Blake está muy emocionado” explica el insider, señalando que aunque Shelton está agradecido por los hijos de Stefani, “él quiere sus propios hijos.”

Gwen Stefani de 49 años, tiene tres hijos, Kingston, 12, Zuma, 10 and Apollo, 4, con su ex esposo Gavin Rossdale.  La cantante de “Make Me Like You” comenzó a salir con su compañero de The Voice después de separarse de Rossdale (él le fue infiel con la nanny) y de que Shelton se divorciara de Miranda Lambert (importante señalar esto, ok? LOL!).

“Gwen está simplemente asombrada por el amor que Blake tiene no solo por ella sino también por los chicos” – dijo el insider a Us.

La revista promete dar más detalles como los planes de boda, si Gwen quiere un niño o una niña y como su ex Gavin Rossdale se siente al respecto. Right!

Gwen Stefani Grand Opening Gwen Stefani residency 2018

Aquí está Gwen con Blake en la inauguración de su residencia ‘I’m Just a Girl’ en el Planet Hollywood en Las Vegas’. (28/06/18) She looks GREAT! like a doll.

Gwen Stefani Grand Opening Gwen Stefani Just a Girl Las Vegas

So, qué opinan Farandulistas? Gwen y Blake tendran un baby vía vientre en alquiler…

giphy

7 Comments

  1. Sandra 19 noviembre, 2018
  2. I 16 noviembre, 2018
    • YasS**! 16 noviembre, 2018
      • I 16 noviembre, 2018
  3. Clau 15 noviembre, 2018
  4. Mmercury 15 noviembre, 2018
  5. Sofia Yepes 15 noviembre, 2018