Miley Cyrus: su reconciliación después del desamor (People)

People trae en su nueva edición a los recién casados Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Boda Sorpresiva! Miley se casa con su primer amor, Liam Hemsworth en una emotiva ceremonia en su casa en Tennessee. (Ah también hablan de otras bodas sorpresivas, la de Meghan Trainor y Christina El Moussa (la anfitriona del show ‘Flip or Flop’).

miley liam wedding details

La portada promete TODOS LOS DETALLES de la boda, sure! Al igual que el álbum de fotos de la boda… right! (no son las fotos que Miley publicó o que el amigo publicó, nah!).

El reporte comienza con ‘ les tomó casi una década llena de altos y bajos, pero Miley Cyrus y Liam Hemsworth son oficialmente marido y mujer.’

Su matrimonio es un sueño hecho realidad para la cantante de "Malibu" de 26 años quien estaba devastada después de que terminó con el actor australiano de 28 años, en 2013.

"La relación de Miley y Liam ha evolucionado tan hermosamente en los últimos años. Primero crecieron como individuos y al final como pareja" dijo un amigo de la Coach de The Voice a PEOPLE exclusivamente.

"Eso dice quienes son y el respeto mutuo que se tienen el uno al otro."

Una fuente contó:

“Miley pasó por una enorme búsqueda espiritual mientras crecía y se volvía su propia persona” – dijo una fuente musical sobre la Hannah Montana, quien se comprometió con Hemsworth por primera vez cuando tenía 19 años.

Otro insider agregó:

"Miley tenía problemas de confianza y Liam sentía que ella era dependiente. Después de años, finalmente vieron la manera de reunirse a mitad del camino y tratar con respeto las diferencias entre ellos.”

El reporte continúa diciendo que pese a estar “locamente enamorados” la parejita fue en muchas ocasiones forzada  a estar separada por sus crecientes carreras, mientras también intentaban ver que era lo que querían personal y profesionalmente.

“Cuando ellos se comprometieron la primera vez, eran solo niños. No había manera de que estuvieran listos para ese tipo de compromiso” dice una fuente del circulo de la Cyrus. “Cuando la era Disney se acabó, Miley estaba un poco perdida y quería romper con esa imagen. La carrera de Liam también estaba explotando con Hunger Games, y ellos fueron separados por millones de maneras. Él no supo como lidiar con la atención y el drama.”

Después de terminar su compromiso, ambas estrellas salieron con otras personas, pero Liam siempre fue especial para la cantante.

“Muchas parejas que comienzan a salir jóvenes terminan y no se vuelven a hablar de nuevo. Miley y Liam siempre fueron diferente” dice el insider. “Ella hablaba de Liam incluso si estaba saliendo con otras personas. Cuando ellos eventualmente volvieron en 2015, era lo que debía ser.”

Estos dias, Miley permanece camaleónica – su canción del 2013 "Wrecking Ball" marcó su era rebelde en su carrera post Disney, mientras que su más reciente disco Younger Now refleja su nueva confianza – pero ahora la pareja está en la misma página en relación a sus vidas y su futuro juntos.

“Miley adora el sentido de aventura, lealtad e independencia de Liam,” dice el amigo. “La carrera de ella está prosperando y también la de Liam. Y ahora su mejor amigo es también su esposo. No hay mejor manera de comenzar el año.”

Conclusión, la publicación no tuvo la primicia de la boda intima de Miley y Liam, ni tampoco detalles, así que se inventaron este cuento de “las fuentes” para ponerlos en la portada. Bye!

miley liam surprise wedding cover

giphy

4 Comments

  1. True! 3 enero, 2019
    • bananasplit 3 enero, 2019
  2. Ursula 2 enero, 2019
  3. Maya 2 enero, 2019