Madonna tiene trasero nuevo a lo KK

Madonna se unió a la nueva moda de tener trasero enorme estilo KK, ya saben, esos que parecen pañal sucio de todo un dia. Pero muchos se preguntan si es real o solo un pantalón con relleno. LOL!

madonna troll behind

En año nuevo en New York, Madonna se presentó en el Stone Wall Inn y llevó consigo varios invitados, entre ellos a su hijo David Banda (quien cantó con ella) y a un enorme traserote, que parece sacado del mismo cirujano de Kasa Kartrashian.

El behind de Madonna se veía tan raro y deforme que muchos quedaron decepcionados… WTF? Really Madge? Después de pasearse con un cuerpo super tonificado, aparece con este trasero deforme de hipo. Gosh! Pero otros creyeron que era un pantalón de esos que traen nalgas postizas, o rellenos. Bahahahahaha… Honestamente, creo que Madonna estaba en modo troll, e hizo esto para que hablaran de ella. Hey! It Works! Porque aquí estamos hablando de esto…

Pero Madonna no solo estaba en ese evento para mostrar su nuevo y grotesco behind… LOL! Variety reportó que Madonna – quien siempre ha apoyado los derechos de la comunidad LGBTQ –  será embajadora durante las celebraciones Stonewall’s 50th anniversary Pride, y dio un discurso sobre la importancia de la aceptación y el amor.

Sin embargo, fue vestida así con eso detrás, que lamentablemente robó toda la atención de la noche. Sorry, es imposible ignorarlo. Qué opinan Farandulistas? Es FAKE o le creció naturalmente (con ayuda del cirujano)? LMAO! Cuando vi la foto de verdad pensé que la habían photoshopeado… what a kim k mess! Saben, Madonna siempre fue conocida como la "madre de la reinvención" y verla en este plan Desperate por estar relevante me parece tan… sad! Espero que esté jugando y no se haya operado…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PressPlay: #TSRMommyDuties—#Madonna & her son #Banda on the mic!! Sis been doing her squats!!! 👀 🎥: @micheleruiznyc

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

giphy

https://youtu.be/Q6880rRgk8g

giphy

Bahahahahahaha… Gracias Ari! Por el link del reporte anterior de Madonna con trasero fake!  XoXo. Honestamente, esa vez creí que eran nalgas postizas como esas que van en la ropa, Madonna después estaba por ahí sin ese traserote… o no? LOL!  Y en este… me pasa igual… Creen que de verdad pagó por eso?  bad

10 Comments

  1. Ari! 10 enero, 2019
  2. Nathalie 3 enero, 2019
  3. shizen 3 enero, 2019
  4. bananasplit 3 enero, 2019
  5. Cucu 3 enero, 2019
  6. I 2 enero, 2019
  7. DSN 2 enero, 2019
  8. Christian 2 enero, 2019
  9. Laura 2 enero, 2019
  10. Clau 2 enero, 2019