Gigi Hadid y Zayn Malik se toman un break!

Se reporta que Gigi Hadid y Zayn Malik se están tomando un break, de acuerdo a E! News, la modelo se separó se está tomando un tiempo aparte de su novio el ex One Direction.

zayn malik gigi hadid taking a break

Había especulaciones de que estos dos habían roto porque no se les había fotografiado ni visto juntos desde hace un tiempo, ya saben, si una pareja millennial no es fotografiada junta eso es signo, prueba! de que terminaron! Además Zayn no fue al Victoria’s Sexret Fashion Show.

Una fuente dijo a E! que ellos han estado pasando mucho tiempo separados desde noviembre. Un mes antes, en Octubre, Gigi publico esto en su Instagram:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

flyin home to my happy place ❤️

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el


La fuente añade que esto "es lo mejor para la relación de ellos" y que "ambos han estado concentrados en sus carreras y en ellos mismos". Zayn ha estado en el estudio grabando nueva música para su nuevo disco, y Gigi concentrándose en ella misma. En julio la modelo respondió a un fan que dudada que su relación con el ex One Direction.

giphy

Imaginen la cara de la nueva novia Zayn cuando vea los ojos Gigi tatuados en su pecho. NIGHTMARE!!! Meh! En un mes él la acosa convence de nuevo y vuelven.

3 Comments

  1. I 7 enero, 2019
  2. Flavia 4 enero, 2019
  3. Catheryn 3 enero, 2019