Angelina Jolie se roba a David Beckham! LOL (Star)

Sip, así como lo leen, Agelina Jolie se roba a David Beckham, y la imaginamos entrando a la tienda y llevándose a David tal cual un perrito. HA!

angelina beckham dating

La nueva portada de Star magazine, tiene a Angelina sonriendo y a David también, con una Victoria Beckham al estilo emo, no paro de sufrir! en medio dentro de un circulo. La pena de Victoria – Angie roba a David!! El plan de la come hombres para atrapar a OTRO HOMBRE CASADO. LA VERDADERA RAZÓN por la que la Jolie se muda a Londres (…para robarse a David! OMG! LOL!)

Y es que claro, desde que la Jolie mandó a Brad a bañarse, ahora es el terror de Hollywood, ella va por ahí acechando (según los tabloides, eh!) a todo hombre casado, o a los ex de Jennifer Aniston, para hacer maldades, porque la Jolie es mala! Esa hembra es mala… Esa hembra hace daño… Ah, no, sorry, esa es otra novela.

Well, según la nueva Star, durante el más reciente viaje de Angelina a Londres, en el fin de semana de Thanksgiving, David le puso el ojo, y a Angie siempre le ha gustado el Beckham. O sea! El reporte no dice donde se conocieron ni da detalles de encuentro, pero un insider dijo a la revista:

“(Angelina) ha estado enviando mensajes de texto a David acerca de una colaboración en un proyecto de caridad juntos, pero ella no engaña a nadie. Lo que se sospecha que Angelina está haciendo es usando esto como una excusa para acercarse a él.”

“Ella puede ser muy persuasiva si quiere – y realmente está intentando robar a David en frente de su esposa Victoria”.

El insider viene y suelta que el momento es perfecto porque – como recordarán, “Los Beckham están al borde del divorcio”.

“Ellos han estado viviendo vidas separadas desde hace meses y ya no tienen nada en común además de los niños” – añade la fuente.

El reporte sigue con el cuento, afirmando que la Maléfica está intentando que el ex futbolista se una a ella por razones filantrópicas, “pero espera que haya una conexión física”.

“Entre el trabajo de caridad y las filmaciones de películas, Angie siempre puede encontrar una razón para mudarse a Londres” – según la fuente.

“Ella y David tienen muchísimo en común, y no hay nadie más con quien ella prefiera estar ahora.”

Mientras tanto, Victoria supuestamente está advirtiendo a su esposo “no firmar ningún proyecto con Angie” pero él o hace caso. Bad boy!

“David está acostumbrado a que las mujeres se lancen sobre él, pero él está impresionado y halagado de que Angelina esté tras él.”

Bahahahahahaha… Angelina Jolie el terror de las mujeres casadas. Watch out Victoria! Angelina va por David! LOL! Ya se olvidaron que hace un mes Angelina salía con Jared Leto.

angelina steals becks star

giphy

giphy

Otros cuentos de Star esta semana:

  • Jennifer Garner escoge su propio anillo de compromiso.
  • Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: drama en su matrimonio. Zzzzzzzzzzz

2 Comments

  1. Silvia 4 enero, 2019
  2. Alquimista 3 enero, 2019