Justin Bieber y Hailey Baldwin sin apuro por boda religiosa

Se reporta que Justin Bieber y Hailey Baldwin no tienen apuro por casarse por la iglesia, pero están trabajando en eso – afirma una fuente.

justin bieber hailey no religious wedding yet

Really? No tienen apuro por hacer su boda religiosa?  JUSTIN EL RELIGIOSO, que casi vive en la iglesia? Wow!

People reporta que la parejita que se casó en secreto en NYC en septiembre, no ha establecido una fecha para su boda religiosa, pero trabajan en los detalles y en la recepción.

“Ellos están tratando de ver cual es el momento perfecto para eso, y ambos sienten que entre más temprano, mejor” – dijo una fuente cercana a Justin.

“Ellos todavía están tratando de resolverlo.”

El cantante de 24 años y la modelo de 22, inicialmente tenían en mente una fiesta en enero pero dicen que probablemente lo moverán a un mes más tarde.

“Ellos están trabajando con los horarios de todos sus amigos y familiares para asegurarse que estarán rodeados por las personas que aman” – añade la fuente.

“No hay una apuro real. Ellos ya están casados legalmente, pero están muy emocionados de dar una celebración con sus seres queridos.”

Right! Imaginen planear una boda basados en las agendas de todos los invitados… Invitados a la boda de Justin y Hailey… a menos que solo hablen de sus padres y dos amigos… Bahahahahahaha

giphy

5 Comments

  1. True! 11 enero, 2019
  2. Ginnger 10 enero, 2019
  3. Yeniffer 10 enero, 2019
  4. Bananasplit 10 enero, 2019
    • Yeniffer 10 enero, 2019