Jessica Simpson mostró su pie muy inflamado y pidió ayuda a los fans. HELP!

Jessica Simpson muestra pie super inflamado por embarazo Help!

La cantante convertida en diseñadora de modas, está embarazada con su tercer baby y  pidió ayuda a sus seguidores de Instagram este jueves, 10 de enero, para bajar la hinchazón de sus pies y piernas (porque aunque mostró un solo pie, supongo que son los dos… o sea!).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Any remedies?! Help!!!!

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

“Algún remedio? Ayuda!!! Escribió Jess de 38 años en la foto donde se veía su pie.

Ouch! Pobrecita, realmente está super inflamada. Los usuarios respondieron rápidamente enviándole consejos y sugerencias, le aconsejaron que estuviese bien hidratada, que elevara los pies y que acudiera al médico. Una amiga, Odette Annable le respondió: “Omg recuerdas que el mío se veía así en St. Barth’s? Mantén esos pies elevados chica!!!”

Según la Asociación Americana de Embarazo, la inflamación “ es una parte normal del embarazo que es causada por exceso de sangre y fluidos” – reporta Usmagazine.

En septiembre, Jessica Simpson anunció que ella y su esposo Eric Johnson estaban esperando su tercer baby, una niña. La pareja ya tiene dos hijos, una niña Maxwell de 6 años, y un hijo Ace de 5.

Anyways, ya ven, las celebridades son como cualquier mortal (pero millonarios y llenos de asistentes y gente que los atiende cuando tocan la campanita… lol!). La inflamación es parte del embarazo, recuerdan los pies de Kim Kardashian ahogados en esos tacones transparentes? Todavía tengo pesadillas con eso. Naaah, mentira… pesadillas los míos… omg!  En un momento estaba normal y en otro…

Jessica Simpson muestra pie super inflamado por embarazo Help!