Jennifer Lawrence debuta su baby bump en la red carpet... de Don’t Look Up. Luego de tomarse un break de Hollywood, la ganadora del Oscar regresó a la alfombra roja de la premier de su más reciente película, “Don’t Look up”.

Jennifer Lawrence debuta su baby bump en la red carpet

La actriz de 31 años, quien espera su primer baby con su esposo Cooke Maroney, asistió al evento realizado este domingo, 5 de diciembre, en New York, con este vestido dorado de Christian Dior. JLaw se veía radiante y posó con su co star en la película, Leonardo DiCaprio, así como también junto a Meryl Streep y Jonah Hill.

Jennifer Lawrence en la premier de Don't Look Up, New York

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en la premier de Don't Look Up, New York

De su decisión de tomarse un break de Hollywood, Jennifer Lawrence dijo a Vanity Fair:

“Creo que yo estaba complaciendo a la gente la mayor parte de mi vida. Trabajar me hacía sentir como que nadie podía estar molesto conmigo: ‘Okey, dije sí, lo haremos. Nadie está molesto.’ Y luego me sentí como que había llegado a un punto donde la gente no estaba complacida con mi existencia.”

Durante su tiempo lejos de Hollywood, Jennifer se casó con el galerista de arte, Cooke Maroney, y ahora la pareja esta por convertirse en padres. Pero no esperen que JLaw hable mucho sobre su embarazo porque no lo hará, para ella es algo privado y no quiere hablar de eso.

Esta es la primera aparición de Jennifer Lawrence en una red carpet desde el estreno de Dark Phoenix en 2019.

La película “Don’t Look Up” se estrena en cines el 10 de diciembre, luego en Netflix el 24.

So, Jennifer Lawrence debuta su baby bump en la red carpet de Don’t Look Up. She looks cute!

giphy