Julia Roberts deja a su esposo por George Clooney?

Yep, dicen por ahí que Julia Roberts va a dejar a su esposo por George Clooney. Sip, Julia dejará a su esposo desde hace 16 años, Dany Moder por el abuelo hombre mas bello del mundo,  George Clooney. HA!

julia roberts george clooney cannes 2016

Según National Enquirer (I know!!), la actriz y su esposo Dany van rumbo a un divorcio de $245 millones de dólares. La revista no da detalles sobre los problemas de la pareja, pero afirma que viven “vidas separadas” y podrían ir a una amarga batalla por la custodia de sus tres hijos.

El reporte afirma que Roberts se ha recurrido a su gran amigo por años y co star en ‘Ocean’s Eleven’ en medio de sus problemas matrimoniales.

“George siempre le ha dado a Julia un hombro para llorar” dice el insider al tabloide. “Él fue la primera persona que ella buscó cuando decidió dejar a su esposo.”

La fuente dice que George siempre está a disposición de Julia porque él también tiene serios problemas en su matrimonio con Amal.

“Ellos han estado teniendo problemas que han tenido incluso que dormir en habitaciones separadas a veces. George está muy feliz de estar al lado de Julia para ayudarle en sus problemas matrimoniales. Y dado sus problemas con Dany, ella está en posición de aconsejarlo.”

La revista dice que ellos en medio de esto desarrollaron un romance y que Julia y George harán oficial todo una vez se separen de sus parejas.

Julia Roberts George Clooney Money Monster Cannes 2016

LOL! Recuerdan cuando reportaron que ella se iba a escapar con su co star en Pretty Woman, Richard Gere?

giphy

4 Comments

  1. Elektra 13 enero, 2019
  2. Lucia 11 enero, 2019
  3. True! 11 enero, 2019
  4. Samantha 10 enero, 2019