Yep, dicen por ahí que Julia Roberts va a dejar a su esposo por George Clooney. Sip, Julia dejará a su esposo desde hace 16 años, Dany Moder por el abuelo hombre mas bello del mundo,  George Clooney. HA!

Julia Roberts deja a su esposo por George Clooney?

Según National Enquirer (I know!!), la actriz y su esposo Dany van rumbo a un divorcio de $245 millones de dólares. La revista no da detalles sobre los problemas de la pareja, pero afirma que viven “vidas separadas” y podrían ir a una amarga batalla por la custodia de sus tres hijos.

El reporte afirma que Roberts se ha recurrido a su gran amigo por años y co star en ‘Ocean’s Eleven’ en medio de sus problemas matrimoniales.

“George siempre le ha dado a Julia un hombro para llorar” dice el insider al tabloide. “Él fue la primera persona que ella buscó cuando decidió dejar a su esposo.”

La fuente dice que George siempre está a disposición de Julia porque él también tiene serios problemas en su matrimonio con Amal.

“Ellos han estado teniendo problemas que han tenido incluso que dormir en habitaciones separadas a veces. George está muy feliz de estar al lado de Julia para ayudarle en sus problemas matrimoniales. Y dado sus problemas con Dany, ella está en posición de aconsejarlo.”

La revista dice que ellos en medio de esto desarrollaron un romance y que Julia y George harán oficial todo una vez se separen de sus parejas.

Julia Roberts deja a su esposo por George Clooney?

LOL! Recuerdan cuando reportaron que ella se iba a escapar con su co star en Pretty Woman, Richard Gere?

Julia Roberts deja a su esposo por George Clooney?