Un huevo destrona foto de Kylie Jenner con más likes en Instagram LOL!

La foto de un huevo ha destronado a la foto de Kylie Jenner con más likes en Instagram, la foto de la manito de su hija Stormi Webster tomando su dedo. What? LOL!

egg stormi pic instagram

El record de la foto con más likes en la red social la tenía la foto publicada en febrero por Kylie. Con 18 millones de likes hasta el momento de este reporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Yep, what a time to be alive! Una foto de un huevo, se convirtió en la foto con más likes de la historia de Instagram, con más de 18.2 millones de likes el domingo en la tarde. Hoy lunes, 14 de enero, la foto tiene 32 millones de likes. Bahahahahahaha… Definitivamente Internet está lleno de trolls…

La cuenta del huevo @world_record_egg publicó la foto el 4 de enero 2019.

“Hagamos un nuevo récord juntos y obtengamos el post con más likes de Instagram. Venciendo a la actual poseedora del récord Kylie Jenner (con 18 millones)!"

El domingo en la mañana, la foto del huevo tenía unos 9 millones de likes, en 10 horas ese número se duplicó, rompiendo el récord de la Jenner. La foto del huevo parecía estar obteniendo un millón de likes por hora una vez comenzó a hacerse viral este domingo.

Buzzfeed contactó al dueño de la misteriosa cuenta de Instagram quien se identificó como “Henrietta” – una gallina del campo británico. Henrietta se negó a dar una entrevista telefónica pero accedió a contestar unas preguntas via email. Bahahahahahaha…

“Eugene es mi huevo” – dijo Henrietta a Buzzfeed News. Ella dijo que pensó que todo esto despegó porque el “poder del huevo es fuerte.”

Henrietta dijo que decidió empezar la cuenta después que “dejó de beber por Dry January” y dijo que estaba en su casa el viernes pasado en la noche cuando leyó un artículo que hablaba de los 20 top posts en Instagram, Kylie Jenner era la primera con 18 millones”.

“Vi esto como un reto que batir. No fue nada personal.”

Cuando le preguntaron a Henrietta por su nueva fama ella solo contestó: “Cracking” (genial). LOL!

La gallina añadió que le gustan sus huevos "en la mañana" (…Huh?) y en respuesta a los veganos, ella les dijo que no se preocuparan que "no planea comérselo".

Y sobre la famosa pregunta que vino primero, el huevo o la gallina, ella contestó “The Egg Gang” (la pandilla de los huevos).

Obviamente Kylie respondió a esto con un vídeo algo perturbador… para los huevos. LOL!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take that little egg

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Team Henrietta!

giphy

 

11 Comments

  1. Nadia 15 enero, 2019
  2. belenn 14 enero, 2019
  3. Maya 14 enero, 2019
  4. Yeniffer 14 enero, 2019
    • True! 15 enero, 2019
  5. Laura 14 enero, 2019
  6. Samantha 14 enero, 2019
  7. Uuuu 14 enero, 2019
  8. Clau 14 enero, 2019
  9. Ursula 14 enero, 2019
    • Joselina 14 enero, 2019