Travis Scott niega que le fue infiel a Kylie Jenner

Travis Scott niega los rumores de que le fue infiel a Kylie Jenner. El rapero ha hablado sobre los rumores de que anda "a lo Tristan" con Kylie (again!) y quiere aclarar las cosas.

Travis Scott niega que le fue infiel a Kylie Jenner

travis scott niega infidelidad a kylie jenner

“Está pasando mucha mi3rda rara” – dijo el rapero de ‘Sicko Mode’ de 31 años, en un caption este sábado, 22 de octubre, de un comunicado en su Instagram Story.

travis insta sto

“Una persona no invitada estaba tomando fotos a escondidas en lo que se suponía era un set cerrado donde yo estaba dirigiendo un video.”

“Digo esto por última vez: No conozco a esta persona. Nunca he estado con esta persona. Asi que por favor dejen los continuos juego cibernéticos y la narrativa ficticia."

Y es que resulta que la “modelo” Rojean Kar dijo a comienzos de este mes que ella había estado enviándose mensajes de texto con Travis Scott luego de trabajar juntos en el set de un video musical. Después de revelar los mensajes que intercambiaron en Instagram Stories, ella afirmó que el "baby daddy" de los hijos de Kylie Jenner estaba mintiendo cuando decía que no la conocía porque ella tenía fotos de ellos juntos.

La "influencer" dijo que Scott “engañaba a esa b!tch cada f*cking noche” refiriéndose a la Jenner de 25 años, con quien tiene dos hijos. La “modelo” también afirmó que ellos pasaron Valentine’s Day juntos, dos semanas después que Kylie Jenner tuvo a su segundo baby.

“Si tú no estabas en esa mesa el Día V (de San Valentin) entonces tú no estabas conmigo” – colocó Scott en el captio, este sábado en un slide de Instagram Story, compartiendo un screenshot de una foto que él pareció tomar a la 8 pm del 14 de febrero. El rapero había tomado una foto de su mesa de comedor con juguetes L.O.L. Surprises! En medio, que parecía ser de su hija de 4 años, Stormi.

Kylie no ha hablado de esto públicamente. La estrella de The Kardashians y el rapero de “Astroworld” han estado saliendo (terminando y volviendo) desde 2017.

“La prioridad ha sido cuidar de los niños” – dijo una fuente exclusivamente a Us Weekly en mayo, señalando que la Jenner “va y viene” con la idea de casarse eventualmente. Ellos están manteniendo las cosas calmadas y tranquilas entre ellos estableciendo limites que les den la mejor oportunidad de estar juntos a largo plazo.”

“A ella le gusta su independencia pero no puede imaginarse a largo plazo con nadie más que Travis.”

Gosh, siguiendo los consejos de Kuloi? Será verdad lo de esa “modelo”? O tendrán una relación abierta, aunque creo que Kylie lo negó, no? Ya se decía por ahí que Travis era infiel a Kylie… con esta misma chica!! Gosh, WTF?

giphy

So, Travis Scott critica los rumores de que le fue infiel a Kylie Jenner.

7 Comments

  1. Bethg 25 octubre, 2022
  2. Belenn 25 octubre, 2022
  3. Tessa 24 octubre, 2022
  4. Mariana 24 octubre, 2022
  5. liz 24 octubre, 2022
  6. Muah! 24 octubre, 2022
  7. Bley 24 octubre, 2022