Chris Pratt avisó a Anna Faris después de comprometerse

Anna Faris admitió que ella sabía que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se iban a comprometer – y reveló que su ex esposo la contactó después de la proposición.

anna faris sabia compromiso chris pratt

La actriz de Mom de 42 años, habló sobre el compromiso de su ex en su podcast ‘Anna Faris is Unqualified’, este lunes, 14 de enero, el mismo dia que ella felicitó a la pareja en las redes sociales.

“Chris me envió un mensaje de texto esta mañana y me dijo ‘Le propuse matrimonio a Katherine anoche’. Y yo dije. ‘Ahh, eso es grandioso’ – dijo Faris.

Ella dijo que recordó a su ex que era ministra (ya saben, pastora u oficial religiosa para casarlos) aunque no muy buena en su trabajo. HA!

La estrella de House of Bunny reiteró su emoción por el nuevo capítulo del actor de Jurassic World y Schwarzenegger.

chris pratt katherine

“Estoy muy feliz por ellos” – dijo Anna. “Sabía que iba a pasar y la quiero a ella y a él y estoy tan feliz que ellos se hayan encontrado.”

Chris Pratt y Anna Faris anunciaron su separación en agosto 2017 después de ocho años de matrimonio, ellos tienen un hijo de 6 años, Jack.

Y es que ellos son una familia moderna, Anna fue vista con su novio Michael Berret, llevando a su hijo Jack a pedir dulces en Halloween, en Los Ángeles, y les acompañaban Chris y Katherine.

So, Chris le avisó a Anna después de proponerle matrimonio a Katherine. Nice!

giphy

5 Comments

  1. bananasplit 16 enero, 2019
  2. True! 15 enero, 2019
  3. Mariela 15 enero, 2019
    • Estefy 15 enero, 2019
  4. Clau 15 enero, 2019