Lady Gaga empata con Glenn Close en los Critic’s Choice Awards

Yep, como lo leen Lady Gaga empató con Glenn Close en los Critic’s Choice Awards en la categoría Mejor Actriz.

glenn close lady gaga critics choice awards

La película “Roma” de Alfonso Cuarón fue la gran ganadora de la ceremonia, llevándose los galardones de Mejor Película, Mejor Película en Lengua extranjera y un par de premios más para el Director.

En la ceremonia anual número 24 de los premios celebrada este domingo en el Barker Hanger en Santa Mónica, California, el premio a Mejor Actriz fue dividido entre Glenn Close por su trabajo en “The Wife” y Lady Gaga por “A Star is Born”. O sea, hubo un empate en la categoría de Mejor Actriz, pueden creerlo? Gaga también se llevó el Premio a Mejor Canción por "Shalow".

Este empate viene a una semana de que Glenn Close se llevara el Golden Globe como Mejor Actriz en una película de drama “The Wife”, un premio que muchos esperaron que Gaga se llevara. Really?

“The Americans” y “The Marvelous Mrs. Maisel” también empataron como las series más ganadoras de la tv con tres premios cada una. “Maisel” ganó Mejor Comedia por segundo año consecutivo, y la serie protagonizada por Rachel Brosnahan también volvió a ganar el premio a Mejor Actriz en una comedia.

“Black Panther” y “Vice” ganaron tres premios cada una, incluyendo un par por actuación a Christian Bale por su interpretación del ex Vicepresidente Dick Cheney.

El galardón a Mejor Actriz no fue el único premio que resultó en un empate, Amy Adams y Patricia Arquette ganaron como Mejor Actriz en una serie corta o película para tv.

Elsie Fisher ganó como Mejor Actriz Nueva por su debut en “Eighth Grade”.

So, Lady Gaga y Glenn Close ganaron el Premio a Mejor Actriz en los Critic’s Choice Awards…

giphy

Por lo visto ahora están de moda los empates en las premiaciones… HA!

4 Comments

  1. Alquimista 15 enero, 2019
  2. Safiro 15 enero, 2019
  3. Clau 14 enero, 2019
  4. belenn 14 enero, 2019