LOL! Rob Kardashian admite que le gusta ser rasguñado por mujeres y quiere que Blac Chyna le pague 500 mil dolaretos por daños.

Rob Kardashian ama ser rasguñado por mujeres, quiere 500 mil de Blac

Blac Chyna está usando comentarios hechos por Rob Kardashian en una declaración, para objetar su acusación de que ella abusó físicamente de él y debería pagarle cientos de miles de dólares en daños por eso. Entre los comentarios de Rob está que él “disfruta ser rasguñado por mujeres.”

De acuerdo a People, la ex pareja – que tiene una hija de 2 años, Dream – supuestamente tuvieron un altercado físico en diciembre 2016 en la casa de Kylie Jenner. En septiembre 2017, Kylie, y su hermano (o sea, Rob) demandaron a Blac Chyna por agresión y vandalismo, alegando que ella intentó ahorcar a Rob con el cable de un iPhone durante la pelea.

En la queja, los hermanos afirmaron que Chyna hizo un “deliberado intento de extorsionar a la familia Kardashian para su propio beneficio monetario”, añadiendo que su decisión de tener un baby con el único hijo Kardashian fue “solo un fraude directo para extorsionar a la familia”. Really? Le pillaron el plan? LOL!

Rob está pidiendo que la Chaina le pague 500 mil dólares por su dolor y sufrimiento. Este miércoles, durante una declaración Chyna presentó documentos relacionados al caso donde afirma que Rob disfruta cuando las mujeres lo rasguñan.

“En una transcripción de una declaración en los documentos, Kardashian declaró: “Ser rasguñado por una mujer es probablemente una de las mejores cosas que un hombre puede pedir.”

Luego el entrevistador le preguntó si las “uñas de Chyna a través de su pecho” – una referencia a su acusación de que ella rompió su camisa en diciembre 2016 – “se sintió bien” a lo que el Kardashian respondió: “No se me ocurrió que eso iba a ser, o a pasar, ya sabes, armas y estrangulamiento… Pensé que solo estaba borracha, y sabes, tratando de ser graciosa.”

Cuando le preguntaron por la aclaración en la declaración, Kardashian añadió que el contacto físico hecho cuando se rompió la camisa “no se sintió bien. Eso es seguro.”

Chyna también presentó documentos, obtenidos por The Blast, donde incluye evidencia que su ex prometido no tuvo daños físicos o psicológicos durante el incidente. Así que ella no debe pagarle esa cantidad que él pide, en todo caso pagará solo unos $5 mil dólares y $250 por la camiseta rota.

LOL! Vaya twist que ha dado toda esta historia… Será mejor que Rob agarre esos 5 mil porque la Chaina no tiene intenciones de dejarse sacar un centavo más.

Rob Kardashian ama ser rasguñado por mujeres, quiere 500 mil de Blac