Miley Cyrus y Liam Hemsworth felices, quieren familia!

Yep, no les suena esto? Miley Cyrus está feliz con su esposo Liam Hemsworth, Ellos quieren tener familia. Right!

miley cyrus liam hemsworth happy

Los recién casados aman cada momento juntos, y ahora los medios empiezan con esto de “quieren tener familia pronto”.

La cantante de “Nothing Breaks Like A Heart” de 26 años, y el actor australiano de 29 años, se casaron en secreto en diciembre, y según una fuente ellos "decidieron casarse después de ver lo bien que lo llevaban juntos después de los incendios en Malibú”. La pareja perdió su casa en los incendios de noviembre, un mes antes de su boda.

“Ellos no querían apresurarse, pero después de pasar por el trauma juntos, estaban más unidos que nunca.”

Semanas después de decir I do, surgieron reportes de que la Hannah Montana estaba esperando su primer baby con el actor de Hunger Games, lo cual ella negó de una forma divertida.

“Miley actualmente no está embarazada pero ella quiere tener una familia con Liam. Miley y Liam dicen que se sienten casados desde antes de la ceremonia” – dijo la primera fuente.

 

“Miley es tan feliz con su vida ahora. Está terminando de grabar su próximo álbum y ella y Liam no podrían estar más felices.”

So, ellos son felices por si no quedó claro, ok? Ya empezaron con los reportes Miley y Liam quieren familia… Leave them alone!!! LOL! Ella se ve más interesada en hacerse tatuajes feos.

giphy

3 Comments

  1. True! 24 enero, 2019
  2. Romina 24 enero, 2019
  3. Sweetcat 23 enero, 2019