Jessica Simpson ya escogió el nombre de su segunda hija, y será tan especial como el nombre de sus dos hijos anteriores. Ella ya es madre de una niña llamada Maxwell y un niño llamado Ace.

Jessica Simpson ya tiene nombre para su segunda hija

Una fuente cercana a la familia reveló a PEOPLE que la segunda hija de Jessica Simpson y su esposo Eric Johnson será Birdie ( Sip, pajarita). Jess anunció su tercer embarazo en septiembre, revelando que seria una niña.

El reporte dice que este nombre llamó la atención después del baby shower de Jessica la semana pasada, porque había un aviso de neón que decía “Birdie’s Nest” (nido de pajarito) y muchas fotos con la misma frase en sus captions.

Jessica Simpson ya tiene nombre para su segunda hija

 

“Birdie es el nombre de la bebé. Fue un gran dia. Jessica se siente muy querida y está lista para la llegada de la bebé” – dijo el insider. “Ella se siente muy amada rodeada de sus mas cercanos amigos, su mamá y hermana.”

“El (Baby) shower  fue con el tema nido de pajarito para celebrar a Birdie” – añadió la fuente, explicando que “Birdie es una nombre familiar” en el lado de la cantante.

So, que opinan Farandulistas? Birdie (pajarita) será el nombre de la segunda hija de Jessica Simpson.

Jessica Simpson ya tiene nombre para su segunda hija