Victoria Beckham habla de los rumores de divorcio

Victoria Beckham habló con The Guardian  para promover su colaboración de marca con Reebok. Y también sobre los rumores de divorcio, su rutina de ejercicios, y otros detalles entre los cuales está la reunión con las Spice Girls.

victoria dior fashion show

“La gente está interesada en mi vida personal. Y a veces eso funciona a mi favor y a veces hay cosas que no me gustan. No voy a dejar que eso me derrumbe.”

Entonces cuando hay un reporte sobre divorcio, Victoria se lo deja a su equipo:

“Me puedo frustrar bastante. Pero se lo dejo a mi PR team. No me involucro.”

victoria david beckham date

Sobre su rutina de ejercicios, ella comentó:

“Es una combinación de caminar cuesta arriba, trotar, correr. Ese es el único momento que veo tv – documentales, boxsets – así que siempre está esperando ese momento. Eso toma unos 45 minutos. Después me ejercito con un entrenador – 30 minutos de piernas, 30 minutos de brazos, tonificacion y acondicionamiento, después hago montón de flexiones y ese tipo de cosas. Los fines de semana hago todo seguido, pero en la semana usualmente a la mitad me voy en auto a llevar a los niños a la escuela, y después regreso y continúo. Me ejercito todos los días cuando estoy en casa, y después cuando viajo me concentro en el trabajo para poder hacer todo en un viaje corto y regresar a casa.”

La Beckham también reveló en esta entrevista con The Guardian, que no cocina, solía hacerlo cuando vivía en España pero ya no. David si cocina muy bien – dice ella. También dijo que no come por placer, es muy disciplinada en lo que come y como se ejercita. Ah, su ropa para ejercitarse es beige.

Y finalmente sobre la reunión con las Spice Girls:

“No. Definitivamente no.” Fue una decisión difícil? Para nada. Lo que hago ahora es mi pasión y mi trabajo de tiempo completo. Estoy emocionada de verla, eso sí. Y estoy segura que cuando esté allí y ellas en el escenario, habrá una parte de mi que se sienta un poco excluida. Porque después de todo esto, una parte de mi siempre será una Spice Girl.”

giphy

 

4 Comments

  1. Elena 25 enero, 2019
  2. True! 25 enero, 2019
    • Estefy 25 enero, 2019
      • True! 26 enero, 2019