Victoria Beckham habló con The Guardian  para promover su colaboración de marca con Reebok. Y también sobre los rumores de divorcio, su rutina de ejercicios, y otros detalles entre los cuales está la reunión con las Spice Girls.

Victoria Beckham habla de los rumores de divorcio

“La gente está interesada en mi vida personal. Y a veces eso funciona a mi favor y a veces hay cosas que no me gustan. No voy a dejar que eso me derrumbe.”

Entonces cuando hay un reporte sobre divorcio, Victoria se lo deja a su equipo:

“Me puedo frustrar bastante. Pero se lo dejo a mi PR team. No me involucro.”

Victoria Beckham habla de los rumores de divorcio

Sobre su rutina de ejercicios, ella comentó:

“Es una combinación de caminar cuesta arriba, trotar, correr. Ese es el único momento que veo tv – documentales, boxsets – así que siempre está esperando ese momento. Eso toma unos 45 minutos. Después me ejercito con un entrenador – 30 minutos de piernas, 30 minutos de brazos, tonificacion y acondicionamiento, después hago montón de flexiones y ese tipo de cosas. Los fines de semana hago todo seguido, pero en la semana usualmente a la mitad me voy en auto a llevar a los niños a la escuela, y después regreso y continúo. Me ejercito todos los días cuando estoy en casa, y después cuando viajo me concentro en el trabajo para poder hacer todo en un viaje corto y regresar a casa.”

La Beckham también reveló en esta entrevista con The Guardian, que no cocina, solía hacerlo cuando vivía en España pero ya no. David si cocina muy bien – dice ella. También dijo que no come por placer, es muy disciplinada en lo que come y como se ejercita. Ah, su ropa para ejercitarse es beige.

Y finalmente sobre la reunión con las Spice Girls:

“No. Definitivamente no.” Fue una decisión difícil? Para nada. Lo que hago ahora es mi pasión y mi trabajo de tiempo completo. Estoy emocionada de verla, eso sí. Y estoy segura que cuando esté allí y ellas en el escenario, habrá una parte de mi que se sienta un poco excluida. Porque después de todo esto, una parte de mi siempre será una Spice Girl.”

Victoria Beckham habla de los rumores de divorcio