Hija de Brad y Angie, Shiloh quiere vivir con su abuela (Star)

Yep, la hija de Brad y Angelina, Shiloh aparece en la portada de Star magazine, “rogándole a Brad que la deje vivir con su abuela!” – Manipulada por su mamá, Brad protege a su hijita. Ella está bien? – pregunta la revista. Obviously, Angie está devastada.

shiloh star

Según la nueva Star, la hija de 12 años de Brad y Angie está cansada del amargo divorcio de sus padres y quiere irse lejos del drama que los rodea en Los Ángeles. Una supuesta fuente dijo a la revista:

“Los padres de Brad viven muy cerca de su hermana e hijos (en Missouri) y Shiloh ama ese sitio. Ella dice que quiere crecer alrededor de gente ‘normal’. Está determinada, incluso ella huyó el verano pasado. Pasaron horas antes de que se dieran cuenta que ella no estaba.”

La supuesta fuente afirma que Shiloh está dividida entre su papá y su mamá, ambos quieren un camino diferente para ella.

“Brad llevó a Shiloh a su productora de películas porque ella ha mostrado un verdadero  talento al actuar” dice la fuente.

 

“Angie quiere que Shiloh sea la pequeña activista de mami, en vez de verse involucrada en todo el drama del mundo del cine con Brad.”

La revista viene y dice que Pitt trató de convencer a su hija ofreciéndole comprar una propiedad en Missouri así ella puede visitar a sus abuelos, pero la niña insistió en que “mientras sus padres estén involucrados, el drama le seguirá.”

“Ella está desesperada por un cambio de ambiente, y ahora su abuela y abuelo son justo el único escape que tiene.”

Right! Ahora Shiloh es la "dramática" protagonista de los tabloides.

Brad Pitt Angelina Jolie Daughter Shiloh Grandma Star

giphy

Otros cuentos de Star esta semana:

  • Irina llorando. Gaga se gana a Bradley!
  • Meghan Markle quiere actuar de nuevo.

9 Comments

  1. Alana 25 enero, 2019
    • Fandango 27 enero, 2019
    • Mara 29 enero, 2019
  2. Angel 25 enero, 2019
    • True! 25 enero, 2019
  3. Luccia 25 enero, 2019
    • Dulce 25 enero, 2019
  4. YasS**! 25 enero, 2019
  5. Rapsodia 24 enero, 2019