Jen & Brad: Qué pasó en el Bday? Jen se fue a casa con Brad? (Us)

La nueva portada de Us Weekly tiene en su portada a unos felices y sonrientes Jen y Brad (en fotos separadas) con el titular ‘Ella fue a casa con Brad? Lo que pasó realmente en el cumpleaños 50 de Jen! Plus! La furiosa reacción de Angelina!!! LOL! (no podía faltar, right?).

brad jen party us

Pero en el preview no dice absolutamente nada nuevo, solo que Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunieron el sábado, cuando el actor asistió a la fiesta de cumpleaños 50 de Jen en el Sunset Tower Hotel. Ah, un testigo dijo:

“Brad parecía muy titubeante (al comienzo) – todos lo estaban mirando”

Pero después – dice el reporte – "él se empezó a sentir cómodo" entre los invitados que incluían a George y Amal Clooney, Kate Hudson, Sandra Bullock, Robert Downey Jr., Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Barbra Streisand, Jon Hamm, Katy Perry, Demi Moore y John Mayer.

Según “fuentes”, Brad y Jen se acercaron en medio del divorcio de Brad y Angelina en 2016 – (y la revista pone) de quien se enamoró cuando todavía estaba casado con Jen – y la separación de Jen y Theroux en 2017. O sea, se acercaron cuando se divorciaron de sus respectivas parejas.

“Brad quería apoyar y celebrar con Jen asistiendo a su fiesta de cumpleaños” – explica el insider.

La revista dice que Brad se comunicó con Jen en 2016, tras la muerte de la madre de la actriz de Friends, Nancy Dow, en mayo.

“Brad contactó a Jen después que su mamá murió, y ella estaba conmovida de que él supiera que era una momento difícil” – dijo la fuente.

Para más detalles hay que comprar la revista. HA!

jen brad us weekly

giphy

Y hablando del cumpleaños, tal parece que Jen le había pedido a todos que no publicaran nada en las redes sociales (Katy Perry lo escribió en un comentario en el post de Kate Hudson) pero al final (Oh, que casualidad, justo la exes de Brad, una de verdad otra en la ficción, lol!) Gwyneth Paltrow y Kate Hudson publicaron fotos en sus Instagram. Pillen la calidad de las fotos en esta era Ultra Mega HD 4k… o sea!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday (last night and tomorrow) to #jenniferaniston our ray of sunshine, example of perpetual goodness. We love you so much and you make 50 LOOK 🔥

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love these ladies 💕Celebrated this beauty last night ✨Happy Bday JA! We all love you sooo!

Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson) el

Por cierto, Justin Theroux fue el único ex que no estuvo en la fiesta de Jennifer Aniston, estaba en NYC, pero le deseó feliz cumpleaños con esta foto… y un mensaje: "Feliz Cumpleaños a esta mujer feroz.  Ferozmente amorosa, ferozmente amable… y ferozmente divertida."

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday to this fierce Woman. Fiercely loving. Fiercely kind. ….and fiercely funny. ❤️ you B.

Una publicación compartida por @ justintheroux el

Jen con unos enormes cachos… WTF? LMAO! Sorry, pero con todos estos rumores y reportes de que él le fue infiel a Jen… mi mente cochambrosa empezó a cantar… ♩ ♪ ♫ ♬ y que no me digan en la esquina…

giphy

 

Ok, los titulares de Us Weekly:

  • Jennie Garth de Beverly Hills 90210 volvió con su esposo Dave Abrams. Él había solicitado el divorcio hace como un año, pero se reconciliaron. Fue el mismo Abrams quien pidió que la petición de divorcio se desestimara. Ellos se casaron en 2015, se separaron en 2017. Fueron vistos en el juego de los Lakers en enero.
  • Gwen y Blake se casan… (*rolling eyes*)
  • Los chismes, vestidos de los Grammy.

XoXo

10 Comments

  1. Samora 13 febrero, 2019
  2. belenn 13 febrero, 2019
  3. Ñaña 13 febrero, 2019
  4. DSN 13 febrero, 2019
  5. Ursula 13 febrero, 2019
  6. Romina 13 febrero, 2019
  7. Lisseth 13 febrero, 2019
  8. Risos 13 febrero, 2019
    • True! 14 febrero, 2019
  9. Mati 13 febrero, 2019