Justin Bieber y Hailey: célibes hasta el matrimonio (Vogue)

Justin Bieber y Hailey Baldwin revelaron en su entrevista con Vogue que permanecieron célibes hasta el matrimonio. WHAT? Yep, leyeron bien, sin relaciones… sin bailar el mambo horizontal, nada de nada. See? Por eso espontánea y sorpresivamente se fueron a casar! LOL!

justin hailey vogue

Justin y Hailey son oficialmente marido y mujer y han debutado como tal en la portada de Vogue. Aunque, no les parece portada de Us Weekly u otro tabloide? HA!

Fotografiados para la portada de Marzo 2019 por Annie Leibovitz, los recién casados finalmente le dan a sus fans una exclusiva de su matrimonio, como es estar casados y que esperan para el futuro.

Justin Bieber Hailey Baldwin Vogue Cover

Y aunque Justin y Hailey todavía no han hecho su boda tradicional (la han suspendido tres veces), se casaron en septiembre en un juzgado en New York, después de dos meses comprometidos. Había un motivo de fuerza mayor… ellos esperaron hasta el matrimonio para tener relaciones, así lo dijo Justin Bieber a Vogue, citando un compromiso religioso, reporta People. Estuvo un año célibe seguido de lo que llamó “problemas legítimos con el sexo”, antes de su matrimonio con la modelo.

Justin Bieber Hailey Baldwin Vogue 03

“(Dios) no nos pide que no tengamos sexo por él porque él quiere reglas y eso” – dice el cantante. “Él dice como ‘Estoy tratando de protegerte del dolor y el sufrimiento’. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen sexo porque no se sienten lo suficientemente bien. Porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los hombres hacen eso.”

“Yo quería dedicarme de nuevo a Dios de esa manera porque yo realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma” añade Bieber. “Y yo creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensa por un buen comportamiento.”

Y su dedicación a abstenerse no desvaneció cuando Baldwin entró a su vida de nuevo.

“Cuando la vi el pasado junio, yo solo olvidé cuanto la amaba y cuanto la extrañaba y el impacto positivo que ella tuvo en mi vida. Yo dije, ‘Santo cielos, esto es lo que he estado buscando.”

Bahahahahahaha… (no diré lo que pensé al leer esto, seguro que ustedes también lo pensaron LOL!).

Justin admite que ha sido menos que perfecto en el pasado. Como adolescente:

“Comencé realmente a sentirme demasiado. La gente me ama, Soy lo mejor, eso era honestamente lo que pensaba” dice en el perfil. “Me puse muy arrogante y engreído. Usaba lentes de sol en la sombra.”

Mientras se hizo mayor, Bieber dice que empezó a abusar del Xanax para llenar el espacio entre como había sido criado y como él había estado comportándose.

“Me hallé haciendo cosas de las que me avergüenzo, siendo super promiscuo y así, y pienso que usé Xanax porque estaba muy avergonzado” admite el pop star. “Mi mamá siempre me dijo trata a las mujeres con respeto. Eso estaba siempre en mi cabeza mientras lo hacía, por lo que nunca lo disfrutaba. Las drogas pusieron una pantalla entre lo que hacía y yo. Se puso muy oscuro.”

So, esas son algunas de las cosas que dijo Justin a Vogue. Hailey también comentó sobre su relación, como por ejemplo que ella no era súper fan de él y habló de lo difícil que es el matrimonio (via Usmagazine).

Justin Bieber Hailey Baldwin Vogue 02

“Nunca fui súper fan de él ni de nadie” – dijo Baldwin a la publicación. “Nunca fue algo así loco o de gritar. No pensaba en eso de ninguna manera excepto el hecho de que él era lindo. Todo el mundo le gustaba él. Pero los primeros años teníamos esta extraña diferencia de edad.”

“Un dia Justin entró a Hillsong y dijo, ‘Hey te hiciste mayor’ y Yo dije, ‘Yep, qué hay de nuevo?’ A lo largo del tiempo él se hizo mi mejor amigo. Estaba por ahí con él y sus amigos, pero no salíamos (románticamente).”

El cantante de “Never Say Never” de 24 años,  le propuso matrimonio a Hailey de 22, en unas vacaciones románticas en las Bahamas en julio, semanas después de volver a relacionarse.

La pareja habló sobre la primera vez que fueron novios tres años atrás y como eso todavía afecta su confianza.

“Cosas negativas pasaron que todavía necesitamos hablar y arreglar” explicó Baldwin.

“Apagarse no sería la palabra correcta – fue más como una dramática excomunión. Hubo períodos donde si yo entraba a una habitación, él se iba”.

Sin embargo, algo hizo click cuando ellos se reunieron años después en una conferencia.

“El denominador común, se los juro, es siempre la iglesia. Para ese entonces el drama quedó atrás. Le di un abrazo. Cuando terminó la conferencia, él dijo, ‘No vamos a ser amigos’ y yo dije, ‘no lo seremos?” Semanas después estábamos comprometidos.”

Hailey y Justin durante la entrevista también admitieron que el matrimonio puede ser difícil. (Well, fue más Hailey… Justin solo estaba ahí con ella. Imaginen todos los reportes que sacaran con esto, además de los que ya hicieron afirmando problemas en el paraíso).

Justin Bieber Hailey Baldwin Vogue 01

“Es simplemente que estoy luchando por hacerlo de la manera correcta, construir una relación sana” – explicó Baldwin. "Quiero que la gente sepa eso. Venimos de un lugar genuino. Pero somos dos jóvenes que aprenden sobre la marcha. No me voy a sentar aquí a decir que todo es una mágica fantasía. Siempre será difícil. Es una decisión. No lo sientes cada día. No te despiertas cada día diciendo ‘estoy absolutamente enamorada y eres perfecto’. Eso no es estar casado. Pero hay algo hermoso de todo esto – sobre querer pelear por algo, comprometerse a construir con alguien. Somos muy jóvenes, y eso es un aspecto que asusta. Vamos a cambiar bastante. Pero estamos comprometidos a crecer juntos y a apoyarnos el uno al otro en esos cambios. Así es como lo veo. Al final, él también es mi mejor amigo. Nunca me canso de él” – dijo Hailey.  Justin le dijo sonriendo, “Y tú eres mi baby boo.”

giphy

So, esa es la entrevista de Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin para Vogue. Qué opinan Farandulistas? Les gustan las fotos, les parece que lucen enamorados? Hailey parece un niño en esa portada, a veces la veo linda a veces no. Pero en la entrevista parece que es la que lleva los pantalones, huh? Para todos los que querían leer este nota y ver las fotos. XoXo

14 Comments

  1. Lucas 10 febrero, 2019
  2. True! 10 febrero, 2019
  3. Pati 10 febrero, 2019
  4. Yeniffer 9 febrero, 2019
  5. Samora 9 febrero, 2019
  6. Mmercury 9 febrero, 2019
  7. karol 9 febrero, 2019
  8. belenn 9 febrero, 2019
  9. MissVicky 9 febrero, 2019
  10. Ñaña 9 febrero, 2019
    • Samora 9 febrero, 2019
  11. Bitiz 9 febrero, 2019
  12. K 9 febrero, 2019
  13. Sabrina 9 febrero, 2019