HA! La BFF de Kylie, Jordyn Woods se siente terrible porque las Kardashians la sacaron de su vida. See? So SAD!

Jordyn Woods se siente terrible, las Kardashians la sacan de sus vidas

La modelo de 21 años está muy mal desde que Khloe Kardashian y su hermanita Kylie Jenner se enteraron de que ella tuvo una “indiscreción” con el baby daddy de Khloe. Yep, Jordyn se besuqueó con Tristan en una fiesta – según testigos – y ahora se siente fatal. Poor baby!

“Jordyn está viviendo un infierno ahora mismo, se siente terrible y su mundo se ha estremecido” dijo una fuente a Us Weekly. “Ayer todas las Kardashians y Jenners le han cortado de sus vidas.”

Bahahahaha… y qué esperaba? Un kit de labiales y sombras? Un caramelo? Terapia familiar? WTF?

“Ahora Jordyn se siente perdida y sola” – dice el insider. “Ella siente que no tienen a nadie en quien confiar.”

REALLY? Y POR QUÉ SERA ESO? Let’s see… será porque le gusta enrollarse con los novios de sus amigas (así estos sean unos desgraciados infieles)??  Hey, que Tristan tiene culpa aquí también ok? Pero los chismes, como podrán notar, van dirigidos a las mujeres, Jordyn la traidora, Kylie la BFF herida y confundida, Khloe la traicionada. Ah, y supuestamente el chisme es real porque la Kuloi enfrento a Triston y él lo admitió! Khloe “obviamente” lo dejó porque se hartó. HA!

Jordyn Woods quien estaba viviendo con su amiga del alma Kylie Jenner, se mudó de la mansión de la creadora de Kylie Cosmetics, el miércoles, 20 de febrero. La fuente dijo a Us que ahora Jordyn vive con su mamá.

“Jordyn continuará con su vida y su carrera, pero será muy duro para ella” dice la fuente. “Las Kardashians y Jenners eran la familia de Jordyn y ella siente que no sabe a donde pertenece ahora.”

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL! Right! Buaaaaaa

Tres días antes, la reality star fue vista besándose con Tristan Thompson, el novio y padre de la hija de Khloe Kardashian, en una fiesta en Santa Monica.

Jordyn Woods se siente terrible, las Kardashians la sacan de sus vidas

La noticia fue super SHOCKING para la familia y como no para la Kuloi que estaba DEVASTADA de saber que su Triston le había sido infiel con Jordyn. O sea, imaginen, doble devastación. Porque esto es algo que jamás esperaron de Jordyn (de Triston maybe) pero de la BFF de Kylie, nevah!

Jordyn Woods se siente terrible, las Kardashians la sacan de sus vidas

“Khloe y Kim la cortaron de sus vidas y están asqueadas de ella, pero Kylie tiene un conflicto” – dijo una fuente. “Ella será la más flexible con Jordyn, pero ahora mismo es un desastre.”

OF COURSE!! Kylie podría perdonar a su amiga, total, ella hizo exactamente lo mismo… It’s not a big deal, come on!

“Jordyn y Kylie son hermanas y las mejores amigas inseparables. La familia no espera que ya no sean más amigas. El tiempo dictará lo que pase aquí.”

SEE?

“Jordyn ha visto como las Kardashians pueden cortar a la gente de sus vidas, y esta es una situación muy triste para todos ahora mismo.”

Otros reportes de este caso, porque como imaginaran hay cantidades… casi todas vienen de People ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$)

  • Jordyn ha tratado de disculparse con Khloe Kardashian: “Ella se siente completamente arrepentida.” (1)
  • Por que la “supuesta” traición de Jordyn es “más difícil” para Kylie Jenner que para Khloe Kardashian. (2)
  • Khloe Kardashian se da cuenta que es demasiado buena para Tristan Thompson tras el mas reciente escándalo. (3)
  • Khloe Kardashian le contó a Kylie Jenner que Jordyn Woods se enredó con Tristán Thompson (Us)

Y eso es todo… Qué opinan Farandulistas? Este cirko está bien montado, la momager merece el Premio a Manager del año… OMG!

Jordyn Woods se siente terrible, las Kardashians la sacan de sus vidas