Pink defiende su actuación en el Super Bowl – Justin Timberlake FAIL!

Pink cantó el himno nacional en el Super Bowl, pese a que estaba con gripe. La cantante tenia días enferma, well, un usuario en Twitter la criticó diciendo que Pink apesta y si te gusta como canta eres un tonto con el hashtag #superbowl. Y ella le contestó.

Pink Super Bowl LII Pregame

Of course, Pink siempre se ha caracterizado por ser muy directa, y esta vez no fue diferente, ella le contestó a este usuario:

“Yeah pero al menos apesto mientras canto nuestro himno nacional, y tu apestas en un sucio sofá.”

pink clapped tweet

HA! BURN!! La respuesta fue tal que el usuario tiene el nick ‘Dirty Coüch’ (sofá sucio) LOL!

Pink es de Philadelphia y cantó el himno en el Super Bowl LII entre los ‘Eagles’ de Philadelphia y los ‘Patriots’ de New England… vale la pena mencionar que los EAGLES Ganaron.

El sábado Pink publicó una foto de ella practicando, ella escribió:

“He estado esperando cantar (el himno nacional en el Super Bowl) desde 1991 cuando vi a mi idola, Whitney Houston, hacerlo grandioso” pero desafortunadamente me enfermé.

“Y justo pasa que esta oportunidad llega cuando tengo a dos niños enfermos que tosen en mi boca y untan sus mocos en mis mejillas.”

De hecho, cuando Pink iba a comenzar a cantar la pillaron justo cuando se sacaba de la boca un  caramelo para la garganta, en algunos medios dijeron cosas como “el desagradable gesto de Pink antes de cantar el himno”. WTF? Algunos pensaron que era un chicle… pulease! No, no era chicle, era un caramelo para aliviar su garganta.

Otro detalle que la prensa también señaló es que los jugadores no se arrodillaron cuando ella cantó el himno. Ellos venían haciendo este gesto la temporada pasada como protesta por la desigualdad entre las razas. Finalmente, Pink agradeció a todos sus fans por su apoyo y oraciones porque se mejore.

Pink Super Bowl LII Philadelphia Eagles

Ah, of course no se pueden perder los memes de Tom Brady, de los Patriots, cuando llegó al partido vestido como espía vampiro, perdiendo el balón y luego llorando por la derrota. A su esposa Gisele Bundchen también le hicieron memes. Bahahahahaha…

Justin Timberlake cantó en el medio tiempo y decepcionó a todo el mundo. Fue un desastre. Fue vestido con este traje tan FUG! Hizo un tributo a Prince, que fue muy criticado porque estuvo muy mal hecho y además ellos no se agradaban y eso lo sabe todo el mundo. También es el protagonista de muchos memes porque se tomó una selfie con un niño y este parecía aburrido, sin idea de quien era ese que cantaba. HA! Hicieron memes donde se veía como el chico buscaba en Google, "Quién es Justin Timberlake?" Otro donde no tenia espacio en la memoria así que la selfie no existe. LMAO! Muchos preguntaron donde estaba NSYNC… Bye! Bye! Bye! Al final el chico dio una entrevista y dijo que estaba emocionado y tal, y la selfie si existe. Imaginen como fue la critica que solo hablan del chico de la selfie. FAIL!

 

 

A tod@s los que pidieron este post. XoXo heart

14 Comments

  1. shizen 6 febrero, 2018
  2. Veronika 6 febrero, 2018
  3. angelina 6 febrero, 2018
  4. wasowsky 5 febrero, 2018
  5. Estefy 5 febrero, 2018
  6. karol 5 febrero, 2018
  7. aleh 5 febrero, 2018
  8. Lizeth Velázquez 5 febrero, 2018
  9. Lizeth Velázquez 5 febrero, 2018
  10. Azul 5 febrero, 2018
  11. Pinky 5 febrero, 2018
    • Pinky 5 febrero, 2018
      • Julieta 6 febrero, 2018
    • Vankurk 6 febrero, 2018